Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

orzak

¿puedo tener al mejor cabeceador del juego?

Recommended Posts

Hola, pues miren ayer me puse a mirar centrales para comprar jovenes, con proyeccion y para mi sorpresa vi este central regen de 20 años

dfiyas.png

como veis tiene 17 en remate de cabeza, y 18 en salto y mide 1,92cm, hasta ay parece un central normal y todo bien, ¿Cual fue mi sorpresa? que mirandolo en el Fm Genie Scout vi esto..

180u3m.jpg

Tiene una proyeccion para tener 20 en remate de cabeza y 20 en salto!! ¿puede ser el mejor cabezeador a pesar de ser regen del juego?

Va a ser bueno en el juego aéreo, desde luego. Además tiene potencial para llegar a tener una Fuerza notable, buena Colocación y Anticipación,...

Lo malo es que a uno de éstos lo pilla un messi y le rompe la cadera en 0,2 jeje, velocidad y agilidad cero eh

No es cierto,hay centrales bastante rapidos.A mi en lo personal no me gustan los defensas con poca velocidad y aceleracion

No es cierto,hay centrales bastante rapidos.A mi en lo personal no me gustan los defensas con poca velocidad y aceleracion

La mayoría de los centrales no son rápidos :blink:

Cómo que no.

Gran central, por ponerle un pero, es que igual es demasiado lento y tiene poca agilidad, aunque eso igual lo puede mejorar.

PD: Centrales hay muchos que son rápido.

La mayoría de los centrales no son rápidos :blink:

Tengo al Murcia en 2º y lo mínimo que tienen mis centrales en velocidad o aceleración es uno que tiene 12 en velocidad, yo nunca uso centrales lentos salvo excepciones y la verdad que tampoco es tan difícil encontrarlos al menos aceptables en velocidad

Puede ser un buen central, y con gol en jugadas a balon parado, lo unico es que la fuerza pese a tener un buen numero... podría mejorarse, y luego esta lo de la lentitud, es un tanke este tio, por lo que como dicen ahi atras si lo mantienes cerca del area puede funcionar perfectamente.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.