Jump to content

Zona Del Athletic

Ziganda

Recommended Posts

Weeeeeeno, con permiso de la presidencia giputxi, pedimos, o mejor pido yo k soy el uniko, la apertura de la zona del Athletic, para que haga mis monologos conmigo mismo.

Aprovechando el tema del Horno, 14 kilitos!!!

Abramovic te kiero, ¿¿en papel de regalo con lacito??

Ke viva el RUSO!! parece de Bilbao, caundo lleva suelto es un peligro.

• Replies 9.5k
  • Created
  • Last Reply
Guest Milinko

Por fin hay un tema del Athletic, ya era hora, ya no tendremos que soportar a Ziganda en las zonas de nuestros respectivos equipos :xD

Empecemos por los temas de verdad... ¿por qué ayudan tanto los árbitros al Athletic de Bilbao? :P

Por fin hay un tema del Athletic, ya era hora, ya no tendremos que soportar a Ziganda en las zonas de nuestros respectivos equipos  :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Empecemos por los temas de verdad... ¿por qué ayudan tanto los árbitros al Athletic de Bilbao?  xD

pssssst, aki al disidente lo examos.

Milinko joder, dame, como al gobierno 100 dias de paz.

Son ganar de liarla.

Ya pasndo atemas serios como corresponde a nuestra centeneria institucion, y mas apropiados a un club de recio abolengo como el nuestro.........

Iraola es un escandalo de jugador, para mi es el mejor del athletic, no demasiado espectacular, pero tiene una gran visionde juego, siempre busca la mejor opcion, centra sensacional, tiene uno contra uno, tiene llegada, un sentido tactico tremendo, y sube cuando tien que subri,le falta capacidad fisica. El dioa del Betis en san mames , parece que no hace nada, pero las 5 jugadas claras vienen por su banda y todas las inicia el mandando un buen balon a Etxebe. Me recuerda a Cafu. Ofensivamente es el mejor lateral derecho de la liga, si le aprietan atras sufre, pero mejorara, aver si Sabino le chuta un poco y coge tono fisico.

La custion es si interior o laterla, para mi mucho mejor de lateral, lo suyo no es jugar de espaldas, ese chico tien que ver campo, y gente por delante para poder pasar el balon, es casi un organizador desde la derecha. A Etxebe le hace el doble de bueno de lo que es.

Eso si es el tipico tio que hay que fijarse para verlo.

Llorente.......pinta bien, ya veremos, es pronto, la verdad es que es fotocopiao a Urzaiz. regatito corto interesante, la pega de primeras, la baja bien, y utiliza bien su envergadura. No es ningun crack tampoco, pero nos puede venir fenomenal.

Ya era hora de que hubiese una zona de este equipo, aunque tendría que estar más arriba.

Bueno, me da que este año si que va a haber fichajes, con la más que posible venta de Del Horno (¿confirmado o es noticia para vender periodicos?), que igual se va también Ezquerro, pues van a necesitar alguien valido.

Bueno corrigiendo a nuestro amigo "cuco" diremos que no estas solo en el foro,otra cosa es que postee mucho,mejor claidad que cantidad, :PxD ,respecto a lo de iraola de acuerdo en todo menos en que es el mejor judador del athletic......por dios SACRILEGIO!!!........Pulmon....Pablo orbaiz.de los mejores mediocentros defensivos de la liga,un tio con vision,cambio de juego con ambas piernas,colocacion,sacrificio y que le pega de miedo(cuando se atrebe),no es forofismo,si alguin lo duda que se ojee algun partido televisado de los leones.

Pd:en cuanto a lo de asier del horno....abramovich ya que te pones llevate tambien a su intimo yeste....vagos en el athletic los justos.

pd2:Grande fernando llorente un tio que hace mil veces mas que el vago de urzaiz....

Una pregunta capciosa: ¿para qué coño quiere el Athletic los 14 kilos por Del Horno?... :P

Será para invertir en instalaciones... porque lo que es fichar jugadores, no sé a quien podrían fichar ahora mismo... o igual el Athletic tiene deudas, lo cual desconozco.

Para k??

Joder para eliminar deuda, poder renovar a Iraola, Orbaiz y Yeste y si se pone alguien a tiro tener dinero para comprar.

Yo no me olvido de Xabi Alonso, esto da muchas vueltas.

ZIganda lo siento pero no estoy de acuerdo kontigo en k Iraola es el mejor lateral derecho ofensivamente de la liga, pero objetivamente el mejor lateral derecho ofensivamente es Bellettu, Iraola podria ser el segundo con Salgado

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...