Jump to content

Zona Del Athletic

Ziganda

Recommended Posts

Ya pasndo atemas serios como corresponde a nuestra centeneria institucion, y mas apropiados a un club de recio abolengo como el nuestro.........

Iraola es un escandalo de jugador, para mi es el mejor del athletic, no demasiado espectacular, pero tiene una gran visionde juego, siempre busca la mejor opcion, centra sensacional, tiene uno contra uno, tiene llegada, un sentido tactico tremendo, y sube cuando tien que subri,le falta capacidad fisica. El dioa del Betis en san mames , parece que no hace nada, pero las 5 jugadas claras vienen por su banda y todas las inicia el mandando un buen balon a Etxebe. Me recuerda a Cafu. Ofensivamente es el mejor lateral derecho de la liga, si le aprietan atras sufre, pero mejorara, aver si Sabino le chuta un poco y coge tono fisico.

La custion es si interior o laterla, para mi mucho mejor de lateral, lo suyo no es jugar de espaldas, ese chico tien que ver campo, y gente por delante para poder pasar el balon, es casi un organizador desde la derecha. A Etxebe le hace el doble de bueno de lo que es.

Eso si es el tipico tio que hay que fijarse para verlo.

Llorente.......pinta bien, ya veremos, es pronto, la verdad es que es fotocopiao a Urzaiz. regatito corto interesante, la pega de primeras, la baja bien, y utiliza bien su envergadura. No es ningun crack tampoco, pero nos puede venir fenomenal.

A mi el tal Llorente me da muy buena espina, juega bien de espaldas, cabecea bien, tiene flor (sale y marca) y ademas se maneja con las dos piernas....me parece que puede ser mejor que Urzaiz....

Vi un reportaje suyo en no se que cadena donde le hicieron a Llorente un seguimiento especial y tacticamente muy bueno..

• Replies 9.5k
  • Created
  • Last Reply

Por cierto lo de Xabi Alonso al Athletic es sencillamente un sueño de Ziganda....pq vamos un tio que va a jugar la Champions dejar todo el mundo del Liverpool o de un posible traspaso a un club grande por amor a la tierra, dejando de cobrar dinero ganso, luchando por como mucho entrar en UEFA y con pasado de la Real....como q no eh.... :(

Otro tema era el de Mendieta o el de De Pedro (esos si que hubiesen podido llegar...) pero X.Alonso no creo eh....

1-Ya veremos si el Liverpool se mete en Champions el año que viene. Sin Champpions los ingresos bajan considerablemente, y veremos si hace liquidaciones.

2-Ya veremos como le va a Benitez, si el año que viene repite una temporada en liga como esta puede ir fuera. Y el es valedor de los jugadores españoles.

El futbol da muchas vueltas, y no es por nada pero uno de los que ha batido records en traspasos en España ha sido el Athletic, Etxebe y Roberto Rios fueron los ficahjes mas caros en su momento de la liga.

Ademas Alonso es joven.

Otra cosilla aver si hay alguien del Politburo, no se si el secreraio de Moderadores y o la churri con patines que os lleva las comidas a los Vip durante las juntas , de ahi arriba que ponga fijo esto, por favor.

Sagradece.

me postulo para moderador exclusivo del la zona del athletic, todas aquellas opiniones ofensivas contra nuestro club seran retiradas :( .

Asi que cuidadin :(

Así es, pero le veo futuro, le pongo chincheta a pesar de ser el Athletic :(

Que el Athletic fiche a alguno de la real lo veo chungo. Además este verano hay cambio de directiva, y uno de los candidatos son ex-jugadores de la real, esos tienen el corazón txuriurdin y no creo que dejen ir al Athletic a nadie. A no ser que sea gente mala :(

Xabi Alonso lo veo muyyy chungo en el Athletic, Su padre jugó en la real, su hermano también, tiene el corazón puro txuriurdin y espero que no demuestre lo contrario.

En fin, como el athletic no se vaya como siempre de pesca a las canteras de los clubes Euskaldunes, tendrá que fichar a gente del Eibar, más bajos no creo.

1-Ya veremos si el Liverpool se mete en Champions el año que viene. Sin Champpions los ingresos bajan considerablemente, y veremos si hace liquidaciones.

2-Ya veremos como le va a Benitez, si el año que viene repite una temporada en liga como esta puede ir fuera. Y el es valedor de los jugadores españoles.

El futbol da muchas vueltas, y no es por nada pero uno de los que ha batido records en traspasos en España ha sido el Athletic, Etxebe y Roberto Rios fueron los ficahjes mas caros en su momento de la liga.

Ademas Alonso es joven.

bueno Ziganda, te respondo: el liverpool ya no entro a la champions de manera directa y solo podria entrar si la uefa le da 5 cupos a inglaterra, cosa chunga.

Lo de xabi alonso, si se llega a poner a tiro, no creo que solo el bilbao se interese, barcelona, real madrid, valencia, etc.. asi que no sera facil.

Y lo de roberto rios, pues claro que se lo llevaron, si no quien :( .

saludos

Guest Milinko

Como se nota los enchufes del Bilbao, no sólo gracias a los árbitros se mantienen en Primera y luchando por Europa... hasta este foro ha llegado su influencia, la Zona Atlética tardó 17 días en recibir su chincheta y más zonas un tiempo considerable y a los dos días la del Athletic ya tiene chincheta...

Es increíble... ¡¡¡¡LA MANO DE VILLAR HA LLEGADO HASTA FMSITE !!!! :) :) :)

Milinko pero qué dices!! :)

Crees que prefiero una zona del Athletic que una del Atleti?? yo con el Athletic a muerte eh! :)

Y vuelvo a repetir que lo que tiene el athletic no es cantera, es mucho morro

Xabi Alonso lo veo muyyy chungo en el Athletic, Su padre jugó en la real, su hermano también, tiene el corazón puro txuriurdin y espero que no demuestre lo contrario.

Nosotros por fichar hemos fichao hasta hijos de presidentes de la Real, ja ja. Tu imaginate al hijo de del Nido jugando en el Betis, algo asi.

Osea que se r muuuuuuuuuuuuuuuuuuy de la Reala, no vale nada a la hora de irse pal Bilbau.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...