Jump to content

Zona Del Athletic

Ziganda

Recommended Posts

Guest Milinko

Que cierto es, todavía me acuerdo yo del amigo Alkiza cuando fichó por el Athletic de Bilbao.

Yo no creo que Xabi Alonso fichase por el Athletic de Bilbao ahora mismo, primero, porque esta en un club de mayor categoria; y segundo, porque a la hora de volver a España habría clubes como Real Madrid, Barcelona... que pujarían al menos con tanta fuerza o bastante más que el Athletic, que tampoco es el club de sus amores sino la Real.

• Replies 9.5k
  • Created
  • Last Reply

No si nosotros el plantemiento que hay este año, es como los 5 anteriores, no fichar a nadie.

Aunk sinceramente, necesitariamos un central dominador por alto (no se como dejamos marchar a Ocio), y un tio de banda izquierda, y yo creo que un jugador de medio campo.

Para el central yo me iria a buscar uno a segunda o segunda B, alto, leñero, experimentao, de 28-30 años que te lo traes por 4 duros.

Para la banda izquierda no hay jugadores vascos ahora mismo, la Reala tiene el mismo problema, la soluion seria Javi Gonzalez, o Etxebe.

Y para la media se habla de Gaizka Garitano del Eibar, un tio para dar descando a Orbaiz y Gurpegi.

De todas formas han dejado escapar a Bermejo al Albacete.

Me hubiese gustao traer a Joseba Llorente y que Urzaiz pegase el atraco en Qatar, mas que nada porque seria un delantero de perfil distinto a Fernanado Llorente.

Es increíble que Bermejo esté casi fichado (si no lo está completamente) por el Albacete de 2ª. A ese tío es dificilisimo quitrle un balòn de espaladas a la portería, y además es el pichichi de 2ª...

Y respecto a Ocio, yo creo que si nos haceis una buena oferta os lo devolvemos, aquí no lo ha hecho tan bien como se esperaba

No hombre Ocio si viene supongo que seria libre o pagando muy poco, no creo que el Athletic se plantee pagar por el. No es que sea nada del otro mundo, pero es alto , va bien por arriba y es pegajoso en la marca, es que ese jugador no existe en el Athletic.

Si ves a nuestros centrales enanos marcando gente, como Chengue Morales o Kovacevic, es que da pena. Bueno y a balon parao es un desastre la defensa.

Lo sorprendente de Bermejo es que para empezar es zurdo, cosa que necesitamos, y ha enchufao 24 goles (8 de penalti) en un ekipo medio de 2A.

Pasa que estos no tienen cojones a traer gente de segunda o 2B, seguro que sacarian los colores a mucho figurita del primer ekipo.

Yo es que le he visto algún partido y se lo curra un montón, además de que es cais imposible quitarle el balón...

Pero de central alto teneis a Prieto, no?? ya se que no es muy bueno peor por lo menos es alto, Ocio tampoc hace gran cosa más que despejar de cabeza, y a veces ni eso

No James ,Prieto es muy bajo para ser central es mas bien rapido, andara por 1.80.

Por cierto que he leido hoy que interesa Zubiaurre que acaba contrato el año que viene, en principio el Athletic lo tiene en el punto de mira para la proxima temporada si viene libre.

Ademas toda su familia es de Ondarroa, y del athletic, parece ser que el es del Athletic tambien.

Que va, nadie , si es que cuendo yo veo a Pablo Alfaro y Javi Navarro se me cae una lagrima de emocion en serio, Dios mio que fronton tiene el Sevilla, me encanta ese tipo de central, no se si fue hace 2 años que vino el Sevilla y nos pusimos a colgar balones todo el partido, Urzaiz ni la olio.

Y ojo que ademas lo poco que le he visto al Sergio Ramos lo que mas me sorprendio es su poderio por alto.

Tu sabes lo bonito que seria tener un central en Bilbao que despejase los balones frontales desde la defensa rival con suficiencia, sin hacerse la picha un lio, sin hacer falta, que le veas que le saca la cabeza al delantero, que domina.

Y no voy de coña. Es que llevamos medias de 60 goles encajaos por temporada,

Guest Milinko

Para que veas... 60 goles encajados y aún así no bajan nunca y a veces se clasifican para Europa... hay que joderse de lo que son capaces los árbitros y el amigo Villar xD

Milinko....... tu y yo la vamos a tener muy gorda.

Dime cuento mides y cuanto pesas, y si veo que tengo alguna posibilidad quedamos en Zaragoza a darnos unas ostias.

Pero primero la altura y peso, y luego un certificao de no compartes genes con los 7 del Frente del otro dia.

No seras tu el famoso J.P.H. que iba con la corbata y el pasamontañas??

anda que le quedaba el pasamontañes como a un santo dos pistolas, xD .

Guest Milinko
No seras tu el famoso J.P.H. que iba con la corbata y el pasamontañas??

Que cabrón, me ha pillao xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...