Jump to content

Zona Del Athletic


Ziganda

Posts Recomendados

[iro]Parece mentira Ziganda que aún no sepas que Villar y todo el mundo relacionado y no con el fútbol tienen un complot, no ya a favor del Athletic, sino en contra del Atlético de Madrid, porque no da beneficios.

Es más, yo creo que en realidad no viene de Villar, sino directamente de Blatter[/iro]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 9,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Guest Milinko

Ahora viene a hablar el del Tenerife... si todos sabemos que el Tenerife esta donde esta porque a Villar le encanta veranear en la isla... si no, con Las Palmas en 2ªB ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, me da ami ke eso del fichaje de Del Horno por el Chelse es un bulo de mucho cuidado...es dato revelador es eske el Athletic sabe del interes del Chelsea a traves del representante de Del Horno. Ese tipo de estrategias se usan para aumentar el valor en el fichaje para otros ekipos, ke vuelva el interes rapido de otros ekipos o el aumento de contrato con un salario muco mejor. Menudo bulo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, sí, si ya me di cuenta de los que votaron a Villar están bien gracias a él.

Barça y Athletic ganaron los dos el doblete, no sé cómo pero se lo repartieron.

Y el Tenerife, que podía haber bajado el año pasado pero se salvó y el que votó a Villar fue este, de cabeza a primera.

De hecho, por aquí se rumorea que este año suben 8, para que entremos nosotros ;)

Y en primera han decidido que a la Champions League en vez del 4º va el Bilbao por decreto ley.

Por cierto, de los 8 que bajan uno es el Atleti, también por decreto ley :P

Pero lo hacemos por propia seguridad, porque Bush también está en contra de los rojiblancos, y no queremos que nos invada ;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bulo??? la semana que viene te lo cuento. Parece ser que la cosa esta hecha.

es solo una opinion ;( pero si dice Lamikiz ke solo lo sabe a traves de su representante kizas eske el representante lo ha lanzado a la prensa solo para despertar el interes de otros ekipos. Yo no digo ke no este casi hecho pero lo dudo mucho ke Mourinho kiera a un lateral ke defiende mal, con lo ke cuida el aspecto defensivo aunke claro, si tb decian ke keria a Xavi, sera ke kiere ahora Mourinho meterse al juego de atake y de pasecito paki y palla?¿ ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No si ami tampoco me casa, pero lo dicen aki y en Ingalterra. Lamikiz miente mas que habla.

me sorprende por el tipo de lateral que le suele gustar a Mourinho, el dineral que parece que le Chelsea pone por este tio, y porque (que quede entre nosotros) , del Horno es un Bluff.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De blufff nada, otra cosa es ke Iraola sea mucho mejor y ke del Horno no valga ese dinero pero ni de lejos. Pero de blufff nada, ke los laterales izquierdos buenos no abundan y en atake del horno da alegrias.

Estoy con Ziganda en ke el Athletic necesita un central como dios manda, una torre dura y con experiencia, pk es ke nuestra defensa hoy por hoy da risa por alto. Solo hay ke ver la de goles ke ha recibido de cabeza y en jugada a balon parado.

No kiero ni pensar lo ke habria conseguido el Athletic este año con 12 goles menos encajados!!!!! ::p::pxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...