Jump to content

Zona Del Athletic

Ziganda

Recommended Posts

Por cierto garmendia es de Basauri, igual ke yo. El hermano de Yeste va a mi colegio (IES Bidebieta) y Yeste suele pasar con su BMW por el colegio y le he visto jugar muchisimas veces con el Baskonia en Bazozelai y ya era muy bueno. Oscar Vales vivia arriba de donde yo tengo el Bar. En cuanto a Garmendia ke tb es de basauri, he jugado muchos partiditos con el en el colegio y he de decir ke es muy bueno, no es por vacilar pero los dos eramos los mejores de por alli y habia pique. Lo mio es muy triste, me kiso el Athletic 2 veces. El "7" es el ke keremos, decian, pero al final nunca me llevaron a Lezama a hacer las pruebas, es un poco fustrante, ni una puñetera opotunidad :D Casualidad siempre se llevaban a los de apellido y nombre vasco, sobre todo apellido. Por lo menos he jugado 2 veces en la seleccion de Basauri (ke triste jaja) Y hace poco jugaron un torneo contra barça, At. Madrid pero era de cadetes ¬¬ . Bueno tp os quiero contar mi vida :/

• Replies 9.5k
  • Created
  • Last Reply

Alguien sabe como esta el tema d del horno con el chelsea por k ace una semana estaba echo y ahora parece k el tema esta congelado.

Si ficha el chelsea a del horno se alegrara el gallarta antiguo ekipo d del horno y k recibira un 5% del traspaso

Mucho me parece un 5% pero bueno... Lo bueno de del horno es ke nosotros en ningun momento buscamos venderlo, asi ke si se hacen los duros para ke bajemos pretensiones lo llevan claro. Ademas, si no se vende, a lo mejor el año le viene juega de interior irzquierdo, ke no es un puestonuevo para el y atacamos con el tandem de defensas iraola - del horno :banani:bananixD

Pues que no se hagan los duros y que lo vendan, a mi cuanlkier cosa que supere 10 millones me parece atracar al Pobre abramovic.

Por cierto, movida con Yeste, el Correo asegura que Yeste exige tener la mejor ficha de la plantilla.........acaba contrato el año que viene.

Si se pone muy chulito le daria 3 opciones:

A-Que busca 15-20 millones y se pire donde le apetezca.

B-que renueve con las cantidades que ofrece el Athletic.

C- que si no rebueva y no trae un comprador, que se quede en su casa entrenandose por su cuenta toda la temporada, para que asi pueda analizar con tranquilidad las ofertas que le lleguen y pueda salir de juerga cuando quiera. Directamente, quedaria apartado del ekipo.

no no no

la cosa no es asi, es aun peor, lo ke kiere es SIEMPRE ganar al menos un euro mas ke el ke mas cobre de la plantilla [no se sabe si contarian Etxebe y Julen pk su ficha nunca ha dependido de Lamikiz]. Lo peor de todo es ke me da ke Lamikiz estaría dispuesto a ese tipo de cosas o similares. Me jode pk jamas un jugador del Athletic de pura cepa se comportaria en plan Eto'o

Dark lo del 5% lo ponia el otro dia en el mundo deportivo y ademas estube ablando con gente relacionada con el gallarta y m confirmaron k algo si se llevan aunk no m confirmaron si es un 5% o menos.

En el mundo deportivo d hoy yeste niega aber pedido ser el k mas cobre d la plantilla

1)A ver a ver, lo niega Yeste y lo ha negado Lamikiz, pero eso no kita para ke sea cierto.

2)El presidente del Gallarta ha declarado ke espera llevarse algo por esa venta, ademas es un club convenido con el Athletic, pero de ahi a ke les demos un 5%... vaya ke me parece absurdo, pk si se cede con el Gallarta habrá ke ceder con todos los ekipos y todos los convenidos se convertiran en sanguijuelas. Yo voto por compensar al Gallarta haciendo un nuevo acuerdo de convenio mas ventajoso y fuesta :banani:bananixD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...