Jump to content

deudas de creditos..


Andres_elkpo

Posts Recomendados

estaria bueno que ponele si vendes un jugador y tenes la plata para cancelar la deuda lo puedas hacer asi te la sacas de ensima! o por lo menos pagar una parte asi no seguis teniendo el muerto todos los meses!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como te dijeron, el presidente te aportara dinero cuando estes por llegar a 0, ahora me asombra como podes tener tan mala economia en el real madrid.

En este fm no me puse a jugar con el Real, pero en el 2010 jugue 30 temporadas seguidas y jamas perdi dinero, es mas mi venta de jugadores era casi nula :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jeje no soy malo administrando clubes lo q pasa es que en todos los equipos que fui nunca tuvieron dinero y solo podia comprar a un jugador mas o menos por temporada, entonces llegue al real madrid y tenia 700M mas o menos, y ahi dije voy a armar mi equipo y voy a traer al que quiera, y asi logre comprar a fabregas del arsenal (130M), lloris (70M), nasri y ben arfa los dos cerca de 90M, banega, ratinho, rafinha, schwechlen, rafael forster, rafael, aquino, saivet, y otros que no recuerdo, pero en todos los periodos de fichajes compraba a 2 o 3 jugadores por mucha plata y asi venis abajo, pero lo bueno es que gane casi todo lo que jugue y ahora tengo equipo joven sin necesidad de comprar a nadie y tambien fiche a 3 jugadores de 4 estrellas gratis jeje, pero lo bueno es que deje libre a nasri que cobraba 700 m por mes y rebaje los sueldos (tengo preparadores trabajando gratis jaja es lo mas, re caradura) y compre muchos jovenes, para que cuando los que tengo en el primer equipo tengan 30 ya puedo poner mis jovenes a jugar, pero nunca voy a quedar a 0 porque tengo muchos jugadores para vender, dentro de poco abro el tema de nuevo y les pongo como va a subir mi economia jaja.. sin editor eh, la partida es de oro ;)/b]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vaya tela, pase pagar 130 millones por cesc (q aún es una pasada) pero pagar 70 por lloris? habiendo porteros en el juego similares e incluso mejores (De Gea) q salen por menos de 10M y encima para el madrid... Nasri y Ben harfa por cerca de 90 cada uno????? El napoles negocia por Hamsik a partir de 25M y es mejor q estos 2. Sacas a Ander del zaragoza por unos 15M o a sissoko del toulouse por unos 20M...

Definitivamente no sabes administrar un club...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vaya tela, pase pagar 130 millones por cesc (q aún es una pasada) pero pagar 70 por lloris? habiendo porteros en el juego similares e incluso mejores (De Gea) q salen por menos de 10M y encima para el madrid... Nasri y Ben harfa por cerca de 90 cada uno????? El napoles negocia por Hamsik a partir de 25M y es mejor q estos 2. Sacas a Ander del zaragoza por unos 15M o a sissoko del toulouse por unos 20M...

Definitivamente no sabes administrar un club...

Eso iba a decir, que dijo " no soy malo administrando clubes" y pago fortunas por esos jugadores xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...