Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ZottoSL

¿Puedo dirigir selecciones de ligas que no cargue?

Recommended Posts

Hola..

Mi pregunta es si puedo dirigir selecciones en caso de que no haya cargado la liga de dicho pais?

Yo pensaba que si, pero Grecia se quedo sin DT y me dice que cualquier solicitud sera bienvenida, pero no me aparece para poder pedirla..

Saludos..

SI, pero eso depende de que tamaño sea la DB que seleccionaste, mientras mas grande mas selecciones te permitirá, si solo eliges una DB pequeña, te permitirá dirigir las selecciones de las ligas que eliges mas algunas importantes (brasil,argentina,españa)

Como te comentaron arriba, podés dirigir una selección de un país cuya liga no la has seleccionado.

El problema está en que solamente podés usar los jugadores de la nacionalidad de la selección, que jueguen en alguna liga cargada en tu partida.

Creo que leí algo así en un tópic de este foro. No recuerdo bien donde

yo tengo base de datos pequeña y cargadas ligas de india, malasia, corea, indonesia, inglaterra, gales, irlanda norte, irlanda, escocia y en solo ver italia y españa.

estas son las selecciones que tengo disponibles para entrenar:

Asia: India, indonesia, corea del sur, malasia.

Africa: Congo, sudafrica, nigeria, camerun, ghana.

America: canada, chile, eeuu, argentina, paraguay, mexico, brasil, peru, venezuela, colombia, ecuadro, uruguay, bolivia.

Europa: escocia, gales, españa, irlanda, irlanda norte, holanda, italia, inglaterra, francia.

Y Brunei, que no se donde colocarla porque nunca juegan nada y tampoco tengo ni pajolera idea de porque podria entrenar a esa seleccion xD.

si se puede, yo tengo base de datos media y republica checa me ofrecio 2 veces contrato

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.