Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sergio_Cadiz

Problema con Editor

Recommended Posts

Buenas estoy intentando actualizar la plantilla de mi equipo con el editor, para editarla no tengo ningún problema (traspasos de jugadores a mi equipo, mejorar atributos..) , hasta ahí todo normal. Pero al empezar partida siempre se quedan algún que otro jugador con los atributos que le da la gana al juego (siempre peores) en lugar de los que yo puse con el editor , ¿hay alguna forma de evitar esto? :nuse:

Buenas estoy intentando actualizar la plantilla de mi equipo con el editor, para editarla no tengo ningún problema (traspasos de jugadores a mi equipo, mejorar atributos..) , hasta ahí todo normal. Pero al empezar partida siempre se quedan algún que otro jugador con los atributos que le da la gana al juego (siempre peores) en lugar de los que yo puse con el editor , ¿hay alguna forma de evitar esto? :nuse:

Busca por el foro ya que no eres al primero que le pasa y yo no uso el editor con lo cual no se muy bien como va. De todas formas por lo que he podido leer en los hilos me parece que tiene que ver con el CA de los jugadores, me parece que si no lo varias acorde con los valores que les has dado al jugador te los reasigna al CA que tiene el jugador.

No se si te servira de mucho espero que si

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.