Jump to content

Segundo entrenador polemico


Posts Recomendados

Pues eso.Normalmente iba yo a las ruedas de prensa pero en este equipo se las dejo al segundo ya que ademas de siempre lo mismo son ruedas bastante largas.

El caso es que el segundo entrenador Ezio Sella ultimamente esta "explotando" siempre y han pasado dos semanas solamente entre dos "explosiones" seguidas.Una el 14 diciembre y otra el 1.No sera malo que siempre la este liando?...al final voy a tener que ir yo.Vaya tela :nuse:

cabreo.jpg

Por cierto no se porque sale el perfil de Michel en la noticia (jopu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un riesgo dejarle las conferencias de prensa al segundo entrenador.

Si tiene una personalidad "volátil" o parecida, te va a traer muchos problemas con el tema de la moral de tus jugadores.

Por eso prefiero ir yo siempre a las conferencias de prensa.

Bueno, por eso, y porque además al ir yo personalmente a esas conferencias, la probabilidad de que los jugadores me tengan como "empleado favorito" aumenta. Y eso va a ayudar a que sigan mis órdenes durante el partido.

Es mi opinión nomás

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que es mejor que vaya yo por los multiples beneficios pero eso las ruedas de prensa son bastante tediosas ;).Ahora me fije el porque de estas cosas tiene personalidad franca,volatil y desafiante mas 7 en trato personal casi nada xD .Por suerte los jugadores suelen reaccionar bien porque en este tipo de club va bien meter caña.

En fin a aguantar dos años mas,pese a todo en el resto es perfecto.A ver si se relaja.

Gracias por las opiniones

por cierto me podrías dar el nombre del skin?

El skin es el nocturnal.Me lo baje de aqui-> http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=4059

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...