desseim Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 Hola a todos, sigo con mis topics vagabunderos quejicas... una pregunta: La opción informe durante el partido,¿no la odiais?joer!! cada vez que voy a mirar las estadÃsticas del equipo de casa y sin querer se me va el mouse un pelÃn pa´rriba y le doy!se me pone a cargar el informe, me joooooode terriblemente! No hay forma de quitarla de ahà con algún skin??? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikev10 Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 a mi tambien me ocurre eso, y encima se genera el informe y si despues hay una ocasion o tal, y vuelve al campo al terminar la jugada.... otra vez al informe Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 Po no mirar las estadisticas en casa, yo siempre las calificaciones de los jugadores y komo no está debajo del Informe no pasa nada y no me ekivoko Saludooss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 simplemente tener más cuidado... :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 Informe... informe... me suena... qué es eso? No le doy la más mÃnima importancia, ni nunca se la dà desde que juego al CM Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted May 26, 2005 Author Share Posted May 26, 2005 vale... pero nadie sabe entonces si se puede quitar?? porque también pasa como le des un poco más abajo de campo (o tampoco la pulsas kafron?) jeje gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.