esteguau Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 He visto que sale publicado que el FM2006 saldra el invierno del 2005... o sea que se supone que saldra en el invierno 2005-2006???? No???????? Para mi, la mejor novedad del FM 2006 va a ser que por fin los entrenadores tendremos contrato!!! Me pregunto si ahora que ya tendremos contrato aun pasaran los tipicos fichajes de entrenadores que dejan tirado a un equipo a mitad de temporada para fichar por otro. Otra duda, no os parece que a la que se llevan 4 o 5 temporadas jugadas, la mayoria de equipos y selecciones tienen jugadores muy viejes, vamos que yo no veo ningun equipo que tengo una media de edad inferior a 27 años!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 Otra duda, no os parece que a la que se llevan 4 o 5 temporadas jugadas, la mayoria de equipos y selecciones tienen jugadores muy viejes, vamos que yo no veo ningun equipo que tengo una media de edad inferior a 27 años!! muy de acuerdo con eso, creo que deberÃan mejorar ese tema. Otra cosa que me llama la atención, es que siempre, la primera y segunda temporada, los equipos fichan a jugadores de 33-36 años con números buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 En realidad pasa igual, mira Larsson... Saludoooss!!!! PD: Edito para darle la bienvenida al foro a esteguau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 He visto que sale publicado que el FM2006 saldra el invierno del 2005... o sea que se supone que saldra en el invierno 2005-2006???? No???????? Aclaremos, esto significa que sale después del 20 de diciembre de 2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allankidd23 Posted May 21, 2005 Share Posted May 21, 2005 que buena que salga a fines de año, asi vamos a tener todas las vacaciones para jugarlo , lo vamos a estar esperando aca en chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.