Jump to content

Para Cuando El Fm2006??


esteguau

Posts Recomendados

He visto que sale publicado que el FM2006 saldra el invierno del 2005... o sea que se supone que saldra en el invierno 2005-2006???? No????????

Para mi, la mejor novedad del FM 2006 va a ser que por fin los entrenadores tendremos contrato!!! Me pregunto si ahora que ya tendremos contrato aun pasaran los tipicos fichajes de entrenadores que dejan tirado a un equipo a mitad de temporada para fichar por otro.

Otra duda, no os parece que a la que se llevan 4 o 5 temporadas jugadas, la mayoria de equipos y selecciones tienen jugadores muy viejes, vamos que yo no veo ningun equipo que tengo una media de edad inferior a 27 años!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra duda, no os parece que a la que se llevan 4 o 5 temporadas jugadas, la mayoria de equipos y selecciones tienen jugadores muy viejes, vamos que yo no veo ningun equipo que tengo una media de edad inferior a 27 años!!

muy de acuerdo con eso, creo que deberían mejorar ese tema.

Otra cosa que me llama la atención, es que siempre, la primera y segunda temporada, los equipos fichan a jugadores de 33-36 años con números buenos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que sale publicado que el FM2006 saldra el invierno del 2005... o sea que se supone que saldra en el invierno 2005-2006???? No????????

Aclaremos, esto significa que sale después del 20 de diciembre de 2005 :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...