Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Seba126

Requisitos recomendados

Recommended Posts

Buenas a toda la comunidad, como dice el titulo, quisiera saber bien los requisitos recomendados para la última entrega de fm. Quiero saber si con 4 gb de RAM ya se puede correr al 100% osea, una base de datos graaande y variaaas ligas jugables? según sabia depende mas que nada de la ram no? o tmb tiene que ver el procesador? para una base gigante se precisan 6 gbs? o con 4 estara bien? Saludos y gracias de antemano!

Procesador: XP: 1.4 GHz o mejor; Vista / W7: 2.0 GHz o mejor

Memoria: XP: 512 MB de RAM; Vista / W7: 1.0 GB de RAM

Te comento yo tengo 2 Gb de Ram y tengo cargadas en torno 65.000 jugadores varias ligas activas y base de datos Enorme, y me tira bastante fluido. A tí te debe ir volado.

Saludos

Yo tengo 3 gb de RAM y con 80.000 jugadores me va perfecto, eso sí, en la información de partida me da de velocidad de partida media estrella nada más, vamos el mínimo, así que no me imagino a tope como debe ir jeje.

Se pone cuando inicias la partida Ferrer.

Yo consultaba porque estoy por comprarme un un CPU nuevo, y estaba viendo cuanta memoria le iba a poner, asi que consultaba aqui para tirar bien el juego jeje :D Por el momento juego al 08 con esta pc (512 mb de ram, procesador 1.33 ghz pentium 4, NVIDIA GeForce FX 5500 128 mb) y me anda masomenos, lento...

Entonces comenzaré poniendole 4 gb de ram, como mucho luego lo extenderé a 6. Un Micro procesador I5 o AMD x6, o capas que me la juego por un I7, depende del dinero que consiga jeje. La placa seguro de 1 gb, pero una gama media.

PD: Con la pc que tengo ahora (la que puse más arriba) como puedo configurar el fm 08 para que funcione fluido? puedo desactivar algo que lo mejore? Juego con una base pequeña, y siempre cargo todos los jugadores de Argentina y Brasil, y una sola liga jugable. Sin embargo... el juego anda a una velocidad MEEDIA, tirando a flojo.

yo tengo 2gb ram y pongo los paises q mejores jugadores salen, argentina, brasil, españa, italia, francia, inglaterra, holanda y creo que portugal, y base de datos mediana, pero la verdad no le veo diferencia a poner chica o grande, me corre igual de rapido, pero a la hora de jugar el partido siempre me va lento, las chapitas clasicas se me re tildan, y cuando pongo en 3D, con calidad baja y la camara de frente cercana lo puedo ver tranquilamente al partido pero eso es problema de mi mala placa de video supongo.

Se pone cuando inicias la partida Ferrer.

Sólo me deja elegir pequeña, mediana o grande. Pero no enorme.

me parece q es mejor solamente 2gb de ram pero con un buen procesador.

enorme es una forma de decir, lo maximo es grande

En versiones anteriores existía una mas grande que la grande, era la enorme, por eso lo preguntaba. Pero para ponerla había que hacer alguna cosa, no venía por defecto.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.