Jump to content

Vuelve A Windows Con El Entrenamiento...


deimian

Posts Recomendados

El problema es cuando quiero ir al entrenamiento. me dice que provoco un fallo em fm2005.exe y se cierra el programa, volviendo a windows. agradeceria si alguien me puede ayudar con esto. me tiene loco!!! puedo jugar el juego normalmente pero ocurre esto cuando quiero ir a la pantalla de entrenemiento.

por favor, alguien que me ayude!! :(

muchas gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

A mi tb se me cierra indiscriminadamente, cuando le da la gana y antes me iba perfecto, yo lo unico que he instalado son slgunos face packs y nada mas, en cuanto al hard cam bie mi ram de 333mhz por la de ddr a 400, nada mas,

¿alguna idea de porque me sale a windows?

asias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente estos errores se producen cuando se toca algo en el editor; pero si dices que no has tocado nada... mira a ver si tienes algun virus que cierra programas o que falta memoria... no sé que puede ser.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Vaya, por lo visto no soy el unico al que le pasa lo del entrenamiento. Ademas cambiaron ciertas cosas, las fechas de descanso y pretemporada se ma cambiaro a 1 de enero del 1900!!!!

Esto ultimo lo puedo cambiar sin problemas pero como a los demas me es imposible entrar en los entrenamientos sin que de error.

Habeis propuesto reinstalar el juego... quisiera saber si al hacer esto ¿se perderian las partidas guardadas? o ¿como he de hacerlo para que estas no se pierdan?

Me da rabia, cada vez que tengo el super equipo y gano todo, con un cantera de lujo, siempre pasa algo de se jode todo.

Bueno, a ver si podemos hacer algo, alguno lo soluciono?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...