Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Vuelve A Windows Con El Entrenamiento...

deimian

Recommended Posts

El problema es cuando quiero ir al entrenamiento. me dice que provoco un fallo em fm2005.exe y se cierra el programa, volviendo a windows. agradeceria si alguien me puede ayudar con esto. me tiene loco!!! puedo jugar el juego normalmente pero ocurre esto cuando quiero ir a la pantalla de entrenemiento.

por favor, alguien que me ayude!! :(

muchas gracias!!

A mi me pasa = tio pero a mi m da= la pantalla k sea en una k en otra m da error y se me cierra yo no tngo ni idea xk, xk siempre m ha ido muy bien todo pero ahora se sta jodiendo

• 2 weeks later...

A mi tb se me cierra indiscriminadamente, cuando le da la gana y antes me iba perfecto, yo lo unico que he instalado son slgunos face packs y nada mas, en cuanto al hard cam bie mi ram de 333mhz por la de ddr a 400, nada mas,

¿alguna idea de porque me sale a windows?

asias

Generalmente estos errores se producen cuando se toca algo en el editor; pero si dices que no has tocado nada... mira a ver si tienes algun virus que cierra programas o que falta memoria... no sé que puede ser.

En otro post tambien comentaban un error a la hora de lanzar el propio programa y uno de los consejos era desactivar el generador de informes de Windows. Prueba a ver si es eso... :banani

Suerte :banani

Probaremos suerte a ver con el generador de informes de win , porque por falta de ram no creo que sea tengo mas que cuando no se cerraba, cruzaremos los dedos :banani asias de nuevo

Hola!

Vaya, por lo visto no soy el unico al que le pasa lo del entrenamiento. Ademas cambiaron ciertas cosas, las fechas de descanso y pretemporada se ma cambiaro a 1 de enero del 1900!!!!

Esto ultimo lo puedo cambiar sin problemas pero como a los demas me es imposible entrar en los entrenamientos sin que de error.

Habeis propuesto reinstalar el juego... quisiera saber si al hacer esto ¿se perderian las partidas guardadas? o ¿como he de hacerlo para que estas no se pierdan?

Me da rabia, cada vez que tengo el super equipo y gano todo, con un cantera de lujo, siempre pasa algo de se jode todo.

Bueno, a ver si podemos hacer algo, alguno lo soluciono?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...