Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Viche

Serie D, Eccellenza.

Recommended Posts

Bueno escribo este post para ver si alguien sabe si para el FM11 han hecho las diversas ligas italianas como la Serie D, la eccllenza y las divisiones regionales, Se que las hicieron para el FM10 pero no las pude descargar y así ver si eran compatible con el FM11 ya que los links están rotos, si alguien me puede dar información al respecto se lo agradezco,

Saludos

Wenas:

Estoy a punto de acabar de hacer todas las ligas de Europa:

- Aumentar el número de divisiones en al menos un nivel para cada país

o en su defecto

- Crear desde 0 al menos 1 o 2 divisiones para los países que no tienen.

De las ligas conocidas:

Tengo modificadas: Portugal, Holanda, Belgica, Alemania.

Hay buenas versiones de: Inglaterra(un inglés) y España(Mercurio y deathball)

Me quedan: Italia, Francia, Rusia, Escocia.

Tengo en cuenta tu petición y será la próxima liga importante que modifique

saludos.

Bueno gatozgz seria interesante, esperemos entonces, estamos en contacto para cuando la termines y asi probarla a ver como va! Gracias

Saludos

Bueno gatozgz seria interesante, esperemos entonces, estamos en contacto para cuando la termines y asi probarla a ver como va! Gracias

Saludos

Por ahora tengo creado hasta el nivel de competición 6 de Italia (eccellenza). Originalmente se puede jugar a las 4 primeras divisiones. Esta noche compruebo algunas cosillas y subo el archivo. Antes de nada dale a simular 3 temporadas, no creo que haga crush dump pero por si acaso pruebalo. He tenido que hacer un apaño con la 4ª división puesto que en la realidad hay un cambio de 3 a 2 grupos (de los años 2010/11 a 2011/2012) y no se podía hacer con el editor simple(quizás se pueda con el avanzado pero aún no lo manejo bien). He hecho que no se produzca ese cambio y funcione como el resto de los años pasados(3 grupos de 18 equipos pero la primera temporada-2010/11- los grupos son de 16 y 17 como en la realidad de este último año. Luego se supone que el siguiente año asciende algún equipo de más y después se sigue con el sistema de ascenso/descenso normal).

Quizas mas adelante, disponiendo de más info. se pueda crear el siguiente nivel pero por ahora creo que con 6 niveles está bastante bien (En el que hay creado de España creo que no llegan ni al 5º por desgracia, deberían darle algo más de importancia a las ligas españolas los de SI xD a ver si este año crean la 3ª división como jugable desde el principio )

Otra cosa que no está implementada en el juego original es el tema del descenso/ascenso de equipos. O eso creo. Por lo tanto pueden subir/bajar a divisiones aleatorias. Son muchos equipos y muchas divisiones, así que será otro aspecto a mejorar en una segunda versión de este parche. En otros países si que he implementado esto pero había menos equipos y menos niveles de competición entre otras cosas.

saludos

Perfecto no hay problema, esperare a que subas el archivo para testearlo y a ver que tal va.

Saludos

Perfecto no hay problema, esperare a que subas el archivo para testearlo y a ver que tal va.

Saludos

Por cierto si sabes de alguna web con info. de los equipos que juegan en la esscelenza y en categorias inferiores te la podré hacer más realista.

(en la esscelenza he usado los equipos que venian como predeterminados, pero no se si realmente habrá más o no en cada uno de los grupos)

saludos

Edito: Suelo usar la info de wikipedia. Como no, me suelo meter en la version inglesa, me ha dado por meterme en la italiana y ahí hay más info para estas ligas en concreto. Así que voy a ver que se puede hacer :(

Saludos

Por cierto si sabes de alguna web con info. de los equipos que juegan en la esscelenza y en categorias inferiores te la podré hacer más realista.

(en la esscelenza he usado los equipos que venian como predeterminados, pero no se si realmente habrá más o no en cada uno de los grupos)

saludos

Edito: Suelo usar la info de wikipedia. Como no, me suelo meter en la version inglesa, me ha dado por meterme en la italiana y ahí hay más info para estas ligas en concreto. Así que voy a ver que se puede hacer :(

venia a ponerte esto: http://it.wikipedia.org/wiki/Eccellenza_%28calcio%29 pero acabo de ver lo que has editado xD.

Buen curro y cuando lo cuelgues lo probare unas cuantas temporadas para ver que no da errores.

Bueno por lo que veo eso info de wikipedia esta bastante completa de ahí sacaras todo.

Saludos

Bueno ahí tienes la verisón 1.0: http://www.multiupload.com/W1S2Y807F1

Nada en Wikipedia (incluso en la italiana) solo hay info. hasta la esscelenza (nivel 6).

No obstante 6 niveles de juego son bastante. He probado a simular una temporada con los 6 niveles de competición y aún le costaba tirar a mi PC.

Son 44 ligas si no me confundo.

Prueba a simular 3 temporadas y si no da crush dump posiblemente ya no los dará más adelante.

saludos y disfruta del calcio italiano.

edito: Por cierto hace un tiempo me baje un megapack con todas las ligas para la versión 10.3. del FM 2010. Si quieres te lo subo. Me costó encontrarlo porque lo habían borrado en casi todos los sitios. Lo recopilo un italiano creo. Es de FMADDICTION.

Bueno ahí tienes la verisón 1.0: http://www.multiupload.com/W1S2Y807F1

Nada en Wikipedia (incluso en la italiana) solo hay info. hasta la esscelenza (nivel 6).

No obstante 6 niveles de juego son bastante. He probado a simular una temporada con los 6 niveles de competición y aún le costaba tirar a mi PC.

Son 44 ligas si no me confundo.

Prueba a simular 3 temporadas y si no da crush dump posiblemente ya no los dará más adelante.

saludos y disfruta del calcio italiano.

edito: Por cierto hace un tiempo me baje un megapack con todas las ligas para la versión 10.3. del FM 2010. Si quieres te lo subo. Me costó encontrarlo porque lo habían borrado en casi todos los sitios. Lo recopilo un italiano creo. Es de FMADDICTION.

Gran laburo!!! Felicitaciones!! A mi me interesaria aparte si me podes pasar el archivo con todas las ligas para el fm10. Gracias!!!

Que recuerdos el Audace Cerignola con el que empece mi anterior MLB :(

Bueno, pues le he dado a irme de vacaciones, mientras veo el clasico, luego te cuento si ha fallado algo.

PD: veo que estas haciendo muchas ligas, yo renove el ordenador hace un mes y ya que estaba me compre uno bueno, si quieres que pruebe las que quieras para ver si dan algun crash cump no tienes mas que pedirmelo que no me cuesta nada xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.