Jump to content

Lesiones.


neo40

Posts Recomendados

Buenas a todos.

Pues estoy entrenando al Real Madrid en mi sexto año. En mis anteriores años, nunca me había sucedido nada con las lesiones como me esta pasando en esta temporada. Ni aún teniendo un equipo con fondo de armario saldría del paso ahora. El caso es que ha llegado a un punto la cosa, que va a lesión por partido, y no son lesiones de 2 semanas, sino de 4 meses y hasta 8 meses. El programa de entrenamiento es el mismo que utilizo desde el primer año, así que me extraña que sea por eso, porque sino ya me fuese dado problemas años atrás.

El volumen de trabajo lo he reducido a "baja", las cargas también. Y aún así siguen cayendo... supongo que será cosa del juego, o para apretar más la dificultad o no sé, pero me parece muy raro que de pronto, jugadores que juegan los partidos al 100% físicamente, acaben lesionados con 5 o 8 meses. Tengo hasta ocho jugadores lesionados y de primera línea de equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me suena que en ediciones anteriores esto podía pasar cuando el juego era pirata pero como, de buen seguro, tu juego es original no acabo de entender por qué te pasa.

¿Han sufrido tus jugadores un bajón en el atributo "Forma natural"?

¿Empiezan los partidos arrastrando cansancio del partido anterior?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No han sufrido bajón de Forma Natural y cansancio la verdad que no, los que se lesionan son los que empiezan los partidos al tope. Aunque ya he tenido que jugar con jugadores al 80% porque es que no tenía más nada en la plantilla vaya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual.

El Ceuta empezó en 2da B, ascendimos 2dos a 2da.

Ahora resulta que, durante la segunda temporada en LIGA Adelante, en cada partido se lesiona al menos 1 jugador.

Justo dió la coincidencia de que contraté nuevos preparadores, así que supuse que era eso.

Respecto a la piratería... es muy raro lo que comentan, no es mi caso, pero no hay forma de que un soft se de cuenta de que se le compró original ó se copió... De hecho el mio es original y me pasa eso mismo.

Lo raro, es que mis jugadores, se lesionan durante los partidos, no entrenando, por lo que no bajé el ritmo de entrenamiento.

Lo que si hice es contratar un buen preparador FISICO. Así que veré esta temporada que pasa (estoy en pretemporada 2013/2014.

También llegué a tener 9 jugadores lesionados, algunos por 2 meses y otros por 2 semanas, pero cuando se recupera el de las 2 semanas, én ese mismo partido se lesiona otro por otras 2 ó 4 semanas, y así a cada rato.

Supongo que mi nuevo preparador FISICO me ayudará a parar las lesiones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasa con Italia, no consigo nada bueno (aunque por suerte se puede solventar más fácil ahí que en los equipos). Lo que me ocurre básicamente es que llevo 10 partidos seguidos en los cuales se me lesiona un jugador por más de 2 semanas a los 2 minutos de partido, algo que me rompe toda la táctica y la estrategia (que raro que casi siempre son mis mediocampistas...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me suena que en ediciones anteriores esto podía pasar cuando el juego era pirata pero como, de buen seguro, tu juego es original no acabo de entender por qué te pasa.

xD

La primera vez que leo algo semejante xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me suena que en ediciones anteriores esto podía pasar cuando el juego era pirata pero como, de buen seguro, tu juego es original no acabo de entender por qué te pasa.

:/

La primera vez que leo algo semejante xD

Vos que tenés más experiencia que yo (MUCHA MAS), nunca te pasó esto de las Lesiones?

Se resuelve con el Preparador FISICO? ó es una mala racha nomás?

Mil gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Kevin :/ Si alguien quiere probar mis entrenamientos que visite la zona de descargas, están alli.

Más que del preparador físico yo tiraría también por tener un buen fisioterapeuta. También me preocuparía por que no jugasen 10 partidos seguidos por ejemplo, que roten al menos 1 partido cada 6, más o menos.

PD.: vigilad también el estado del cesped y el tipo de entradas que hacen vuestros jugadores, no es buena idea entrar fuerte a jugadores con más de 15 o 16 en fuerza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Kevin xD Si alguien quiere probar mis entrenamientos que visite la zona de descargas, están alli.

Más que del preparador físico yo tiraría también por tener un buen fisioterapeuta. También me preocuparía por que no jugasen 10 partidos seguidos por ejemplo, que roten al menos 1 partido cada 6, más o menos.

PD.: vigilad también el estado del cesped y el tipo de entradas que hacen vuestros jugadores, no es buena idea entrar fuerte a jugadores con más de 15 o 16 en fuerza.

Bueno, mucho agradecimiento pero l cheque todavía no lo recibí xD

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Kevin xD Si alguien quiere probar mis entrenamientos que visite la zona de descargas, están alli.

Más que del preparador físico yo tiraría también por tener un buen fisioterapeuta. También me preocuparía por que no jugasen 10 partidos seguidos por ejemplo, que roten al menos 1 partido cada 6, más o menos.

PD.: vigilad también el estado del cesped y el tipo de entradas que hacen vuestros jugadores, no es buena idea entrar fuerte a jugadores con más de 15 o 16 en fuerza.

Bueno, mucho agradecimiento pero l cheque todavía no lo recibí xD

xD

Que raro, igual te lo han robado del buzón... Jaja
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...