Jump to content

Torneo Intercontinetales


Posts Recomendados

2 torneos ficticios internacionales entre clubes

supermundial de clubes: participan 256 clubes,4 por pais(de los paises mas importantes de todos las zonas)

1 ronda: eliminacion directa,partidos de ida y vuelta

2 ronda: fase de grupos,16 grupos de 8 equipos cada uno ,partidos de ida y vuelta ,pasan los 4 primeros lugares de cada grupo

3 ronda: eliminacion directa,partidos de ida y vuelta

4 ronda: eliminacion directa,partidos de ida y vuelta

5 ronda: eliminacion directa,partidos de ida y vuelta

cuartos de final: eliminacion directa,partidos de ida y vuelta

semi final: eliminacion directa,partidos de ida y vuelta

final:partido unico en estadio neutral

colision norte-sur: participan 32 clubes,2 o 1 por pais dependiendo de la reputacion del pais(participan clubes de CONCACAF y CONMEBOL)

1 ronda: fase de grupos,8 grupos de 4 equipos cada uno ,partidos de ida y vuelta , pasan los 2 primeros lugares de cada grupo

2 ronda: eliminacion directa,partidos de ida y vuelta

cuartos de final: eliminacion directa,partidos de ida y vuelta

semi final: eliminacion directa,partidos de ida y vuelta

final: partido unico en estadio neutral

descarga aqui

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo se configura? :/

No me aparece or ningún lado, es decir, lo selecciono entre las opciones de base de datos, pero no me aparece para jugarlo. ¿Hay que elegir varios países?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!

Sobre la colisión norte-sur no vi a Peñarol ni a Nacional. :/

¿Como hiciste la competicion?

lo que pasa esq los primeros 4 van al mundial de clubes y el 5 y 6 lugar van a colision norte-sur

y ps el torneo lo hice viendo muchos ejemplos de torneos hechos por otros usuarios y pues ya con esos me base

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bajo y lo pruebo, pero antes pregunto, ¿se puede elegir cualquier club o están predeterminados?

son los que se clasifican los primeros 4 van al mundial de clubes y si son paises de conmebol o concacaf el 5 y 6 van al colision norte-sur

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo se configura? :/

No me aparece or ningún lado, es decir, lo selecciono entre las opciones de base de datos, pero no me aparece para jugarlo. ¿Hay que elegir varios países?

aparecen en el apartado intercontinental y no necesitas elegir muchas ligas,yo ya lo eh probado con una sola liga y si da

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...