Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

LuKiT4S--

ayuda necesito que me aconsejen a quien comprar como MPD

Recommended Posts

Hola como dice el titulo necesito que me aconsejen cual de estos jugadores me conviene para usar de MPD estoy en el Manchester City año 2022 uso 4 - 5 - 1 y yl uso los MPD y MPI como extremos.

estos jugadores tengo

Abdallah Yaisien

abdallahyaisienperfilat.png

y Pato

patoperfilatributos.png

tengo estos pero no me convencen

aver cual de estos me recomiendan

Rafa jugador del Genoa

rafaperfilatributos.png

Isidro jugador del Real Madrid ya lo tuve una temporada me rindio medio bien pero el Real pago la clausula

isidroperfilatributos.png

y por ultimo Luciano jugador del Gremio puede jugar en varias posiciones de ataque

lucianoperfilatributos.png

Espero que me puedan ayudar y desde ya gracias!

el mejor sin duda es isidro y si no es el pss yo ficharia a luciano debido a que Abdallah Yaisien sus centros son 10 lo cual es terrible para un jugador de bandas, pato es muy mayor 33 años y sus stas fisicos los cuales son esenciales para un jugador de bandas para un equipo que juega a ganar todo, Rafa su poco stats en deciciones y pases lo hacen un jugador muy impresiso

al final el mejor es isidro o en su defecto luciano

gracias por el consejo isidro es el que mas tenia en cuenta pposiblemente le pague la clausula de 31.000.000 pero nose ire viendo que recmiendan

gracias!

Si yo como primera opcion tendria a Isidro tambien, si no se puede conseguir tendrias que ir por Luciano y en su defecto por Rafa, aunque este ultimo tiene algunos atributos mentales que no me terminan de convencer, supongo que siendo el city te podes comprar a Isidro tranquilamente.

PD: ya en el 2022 con el city, trajiste varias figuras importantes?

si tengo varias figuras en la temporada anterio gane la premier la fa cup y llege a la final de la champions y de la copa de la liga

Que raro, pues ficha a isidro xD otra vez y ponle una clausula alta, te va a costar el doble no es buen negocio al fin y al cabo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.