Jump to content

Database y Actualización 2011/2012


Aroodiii

Posts Recomendados

Buenass primero que todo me gustaria que alguien me explicase una duda sobre los sueldos clausulas y demás de la base de datos del fm 2008. Me gustaria saber porque cuando por ejemplo pongo a un jugador una clausula de 13 millones, 13000000 asi por ejemplo en el juego me sale otra diferente, al igual que con los sueldos, el dinero de los equipos etc, ¿Alguien sabe? y segundo decir que tengo una base de datos actualizada lo maximo posible a la nueva temporada que comienza, equipos en sus respectivas divisiones jugadores ...todo lo que he podido, si quiere mu cha gente la subiré y ver si entre todos la mejoramos aun mas.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No entendi bien tu duda sobre las clausulas... Hablabas del editor? A mi me ha pasado lo mismo con los presupuestos de los equipos.

Con gusto espero tu db para ver que tal esta, e ir corrigiendola entre todos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass primero que todo me gustaria que alguien me explicase una duda sobre los sueldos clausulas y demás de la base de datos del fm 2008. Me gustaria saber porque cuando por ejemplo pongo a un jugador una clausula de 13 millones, 13000000 asi por ejemplo en el juego me sale otra diferente, al igual que con los sueldos, el dinero de los equipos etc, ¿Alguien sabe? y segundo decir que tengo una base de datos actualizada lo maximo posible a la nueva temporada que comienza, equipos en sus respectivas divisiones jugadores ...todo lo que he podido, si quiere mu cha gente la subiré y ver si entre todos la mejoramos aun mas.

Saludos!

Muy sencillo, al ser el juego de origen Inglés, la moneda del editor no es el euro ni el dólar, sino la Libra Esterlina, por lo tanto al poner 13 Millones, no son de Euros, sino de Libras (que valen más).

En esta página, tienes en la parte de abajo un conversor de Libras a Euros xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, decir que ya he solucionado lo de el dinero en el editor, en cuanto a la base de datos si puedo la subiré mañana o pasado con lo que tengo hasta ahora (mi conexión no ayuda mucho asi que intentaré lo antes posible) y la pondré en otro post en la zona de descargar del 2008.

pd: Me recomendais alguna pagina para subirla que vaya mejor y tal? gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...