Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

VB.

Botón de Información/Historia ocultos en Japón

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo la intención de empezar una partida en la J-League (liga japonesa) con un gran Update que el usuario gatozgz colgó hace unas semanas en la sección de descargas en el que hay cientos de jugadores japoneses creados, así como la propia estructura de la liga. El problema es que, al no tener SI los derechos ni de la liga japonesa ni de la propia Selección (son propiedad exclusiva de Konami), las barras de selección de Información e Historia dentro de la pantalla de los clubes japoneses y de la Selección no existen, y es bastante molesto a la hora de jugar ya que por ejemplo no se puede ver la info general del club, los empleados que hay contratados, ni las Ligas y Copas ganadas por cada equipo.

Para muestra, unas imágenes que lo aclaren:

Urawa.png

Arles.png

Como se puede ver, ni el botón de Información ni Historia aparecen en la pantalla del Urawa, algo que sí ocurre en la del Arles. La duda que me aparece es si existe algún modo de arreglar esta circunstancia, y de ser así, ¿cuál es?.

Muchas gracias a todos de antemano xD

¡Ah! Yo pensaba que era un juego: Botón de Información/Historia ocultos en Japón, el que los encuentre primero se gana un beso de Platiní xD

A mi tambien me pasa y se lo comete a gatozgz.El caso es eso que tu dices.Recuerdo que dijo que alomejor se podia arreglar haciendo la competicion en otro pais aunque la liga sea la japonesa,pero no se que paso despues o si llego a funcionar.

Es por problemas de licencia.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.