Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

NachoCARP

Hablar muhco con tus jugadores??

Recommended Posts

cad vez que entro en mi perfi de manager, veo que hay una placa que dice:charla privada y abajo me dice :habla ocasionalmente cn los jugadores, de que sirve hablar muhco con los jugadores??? xD

Yo trato de hablar lo menos posible, salvo cuando l 2º me advierte que alguno está dscontento o algo así, en cuyo, lo más probable es que lo cague a pedos.

Si no es así, mejor no hablar porque por ahí el tipo se enoja, que son más nenas que en la realidad.

hablo si tienen problemas. salvo con Balotelli q no le podes decir nada de nada porq se enoja y se quiere ir jaja

Cada vez que pierdas o empates y uno de tus jugadores saque 6.5 o menos de nota, dile que su rendimiento fue inaceptable, su moral subirá y se recuperará mejor que si no lo haces.

Si son jugdores jovenes (canteranos), intento hablar mas, no se enojan y aceptan mas faciles los consejos, si hablas con jugadores veteranos hay que irse con cuidado, son bastante "sensibles". Yo siempre intento hablar cuando me sugieren una tutoria o la mejora del jugador por ejemplo "colocar sus tiros" "no usar pierna mala", etc ... esas cosas son muy útiles, si a la primera te dicen que lo intentarán ... genial, pero si te dicen que no creen que mejoraran, solo insisto si el jugador tiene buena opinión de mi y es joven, si tiene sus años, prefiero acabar la conversación.

Esto no es nada de lo que esté "seguro", solo lo hago por respuestas que obtenia cuando intentaba que todos me hicieran caso.

Saludos.

Al hablar con cierta asiduidad y si consigues buen rollo, te tendrán como empleado favorito y así te será más sencillo que acepten tus ofertas o tus consejos de jugadas favoritas, etc.

Cada vez que pierdas o empates y uno de tus jugadores saque 6.5 o menos de nota, dile que su rendimiento fue inaceptable, su moral subirá y se recuperará mejor que si no lo haces.

¿Te funciona eso? Yo no me animo a ser tan duro. En primer lugar si cada vez que reciben 6.5 les digo que es inaceptable se lo tendría que decir a casi todo el plantel en todos los partidos xD

Yo les digo que estuvieron decepcionantes cuando su nota es menor que 6.

Yo trato de hablar lo menos posible, salvo cuando l 2º me advierte que alguno está dscontento o algo así, en cuyo, lo más probable es que lo cague a pedos.

Si no es así, mejor no hablar porque por ahí el tipo se enoja, que son más nenas que en la realidad.

Yo hago lo mismo. No soy de hablar mucho con los jugadores, salvo cuando es necesario.

Y si se enojan, entonces yo me enojo más. Les digo "tu comportamiento es incaceptable" "alucino con tu poca profesionalidad2, o sea, me hago bien el malo!!! xD

Después se arrepienten de lo que dicen como tiernos corderitos!!! Los tengo bien dominados!! Jajaja :(

Aunque si el jugador está descontento porque quiere un mejor contrato, yo aplico dos soluciones:

1) Si está jugando bien, le ofrezco la renovación

2) Si no está jugando bien, le digo "demostrame que te lo merecés". Así se motiva más

Yo esto no lo hago, porque corro el riesgo de que se me enoje mucho. Una vez lo hice, el tipo se re enojó conmigo, y su moral pasó a ser "muy baja"

Si son jugdores jovenes (canteranos), intento hablar mas, no se enojan y aceptan mas faciles los consejos, si hablas con jugadores veteranos hay que irse con cuidado, son bastante "sensibles". Yo siempre intento hablar cuando me sugieren una tutoria o la mejora del jugador por ejemplo "colocar sus tiros" "no usar pierna mala", etc ... esas cosas son muy útiles, si a la primera te dicen que lo intentarán ... genial, pero si te dicen que no creen que mejoraran, solo insisto si el jugador tiene buena opinión de mi y es joven, si tiene sus años, prefiero acabar la conversación.

Esto no es nada de lo que esté "seguro", solo lo hago por respuestas que obtenia cuando intentaba que todos me hicieran caso.

Saludos.

Concuerdo también con lo que vos decís.

Cuando más joven es el jugador, hay más chances de que quiera entrenar una jugada favorita

Yo hago lo mismo. No soy de hablar mucho con los jugadores, salvo cuando es necesario.

Y si se enojan, entonces yo me enojo más. Les digo "tu comportamiento es incaceptable" "alucino con tu poca profesionalidad2, o sea, me hago bien el malo!!! xD

Después se arrepienten de lo que dicen como tiernos corderitos!!! Los tengo bien dominados!! Jajaja :(

Aunque si el jugador está descontento porque quiere un mejor contrato, yo aplico dos soluciones:

2) Si no está jugando bien, le digo "demostrame que te lo merecés". Así se motiva más

No siempre se apichonan. A más de uno lo terminé declarando transferible porque se sguía haciendo el malo. Por suerte nunca me pasó con un jugador des los irreemplazables (ahí tengo más cuidado xD)

Yo suelo decirle lo de "demostrame..." cuando los bajo a la reserva y se enojan. Siempre me pasó que me dicn que se van a esforzar más para que los tenga en cuenta.

No siempre se apichonan. A más de uno lo terminé declarando transferible porque se sguía haciendo el malo. Por suerte nunca me pasó con un jugador des los irreemplazables (ahí tengo más cuidado xD)

Yo suelo decirle lo de "demostrame..." cuando los bajo a la reserva y se enojan. Siempre me pasó que me dicn que se van a esforzar más para que los tenga en cuenta.

En mi partida actual, estoy dirigiendo a Chacarita en la segunda división y mi reputación como entrenador es "jugador profesional". Quizás por eso cuando yo me enojo, mis jugadores se arrepienten y me muestran respeto xD

Si me hubiera puesto "jugador de fin de semana" tal vez sí se me enojarían más xD

La opción de decirles "demostrame que te lo merecés" cuando piden un nuevo contrato, es una de mis favoritas ya que no quedás mal con el jugador al dejar la posibilidad de aumentarle el sueldo, y al mismo tiempo lo motivás para que juegue mejor xD

Yo cuando traigo a alguno nuevo o algun pibe y juega bien un partido, le digo que jugo bien asi levanta moral y de paso me voy haciendo empleado favorito de el.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.