Jump to content

Espanyol a champions!


Posts Recomendados

Hola comunidad,

se acuerdan que habia pedido algunos jugadores en mi primera temporada con el espanyol? pues nos fue rebien y quedamos en 3°y nos vamos a champions,

la formacion fue esta

Kameni

mattioni(dfd)

Lugano(dfc) Muy buena contratacion en un equipo con poca defensa

Nestor Araujo(Dfc) La mejor de todas, joven mexicano de 19 años que su media fue 7.20, marcando 4 goles desde diciembre, magnifico!

Javier chica(dfi)

Aldo duscher(cd)

Baena(MCE) aveces recambio con javimarquez o ivan de la peña

Verdu(mpc)

Datolo(mpi)

Sergio garcia(mpd) magnifica temporada con muchas asistencias y 16 goles

Dstolo(MPI) el señor asistencias de esta temporada, marcando solo 4 goles pero metiendo casi la amyoria de asistencias.

Osvaldo(dc) Grande 18 goles y varias asistencias, aveces usado como mpi o d, su recambio es Lukaku(que sera el dc titular.

Esta es mi formacion como ven juego con un 4-2-3-1, les queria preguntar que me recomiendan para la sig temporada, a quien vender? a quien comprar para hacer una grande temporada, en si lo primordial es reforzar la media cancha dese cd,mce y mpc, por ahit al vez algun lateral o central para remplazar a lugano. quienes me recomiendan?!

saludos y muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende el presupuesto q tengas, pero si la temporada q viene vas a jugar champions t va a venir bien reforzarse concientemente.

Podes traer varios jugadores buenos o gastar todo el presupuesto para traer 1 o 2 jugadores d calidad y reforzar solo puntualmente. Si hace esto ultimo t recomiendo un par d jugadores:

-Eden Hazard: un crack, es una especie d Messi pero belga y con menos gol. Con la pelota dominada es una pesadilla, y su velocidad es explosiva. Es algo erratico frente al arco a veces, pero como es un jugador con una calidad superior al resto t va a definir inumerables partidos. Juega d MPC como posicion natural pero se adapta sin problemas a jugar d MPI o MPD. Yo prefiero usarlo sobre la banda izquierda con rol de delantero interior d apoyo, a pierna cambiada, ya q la organizacion d juego no es su mejor virtud, sino su tremendo desequilibrio en el mano a mano.

-Paulo Henrique: creo q este jugador t vendria genial para tu equipo. "Ganso", como se lo conoce, es un organizador tradicional sencillamente espectacular. Una vez adaptado a tu equipo es el amo y señor del mediocampo, maneja los tiempos a la perfeccion, siempre sabe cual es la mejor opcion d juego gracias a su vision y tiene una calidad tecnica digna d los mejores jugadores del mundo. Pero su principal vitud es su capacidad sobrehumana para meter asistencias geniales, si no es el mejor del juego en este apartado le pega en el palo. Como punto negativos se puede decir q tiene poca llegada a gol (igualmente los pocos q mete, gracias a su gran talento, casi siempre son desicivos y contra rivales importantes) y q si bien no es malo ejecutando lanzamientos d pelota parada tampoco destaca en la misma.

-Khouma Babacar: es un delantero barbaro. Alto, potente, dueño d un cabezazo magnifico y con mucho gol, y sin embargo sorprende por su gran velocidad y su buen manejo d pelota, lo q lo hace un delantero q puedo adaptarse casi a cualquier rol. Yo en mi equipo a veces lo uso como 9 d area o como ariete acompañando a Lukaku d 9 y en ambos roles la rompe.

Cualquiera d estos tres jugadorse t va a salir mas d u$s25M cada uno, pero valen cada centavo pagado, se convierten en cracks d nivel mundial.

Si buscas jugadores mas baratos t recomiendo:

-Vaclav Kadlec: delantero rapido y complicado con el balon, muy vertical. A veces se vuelve bastante erratico frente al arco (mas al principio, con los años mejora en algo en este apartado) pero suele crearse varias ocasiones por sus propios medios. Cuando anda inspirado es desicivo. Lo compre por solo u$s1.5M.

-Serigne Kara: un mediocentro d corte defensivo barato, muy joven, confiable y rendidor. Muy alto (mas d 1.90Mts) y fuerte fisicamente, se especializa en la recuperacion y en hacer el trabajo "sucio" del equipo, tarea d poco lucimiento pero muy necesaria. Si bien no tiene caracteristicas crativas ni una tecnica sorprendente cuenta con la suficiente calidad como para entregar la pelota sin problemas ni complicaciones a sus compañeros. Puede jugar d MEC o DFC sin grandes problemas, y con el en el equipo ganas un plus en el juego aereo debido a su demoledor cabezazo. A grandes rasgos, en el juego, me hace acordar a Patrick Vieira pero con menos tecnica. Muy recomendado, lo compre por u$s2.5.

-Sime Vrsaljko: Lateral/carrilero croata q es uno d los mas prometedores del juego. Rapido y con mucha resistencia, hace la banda d forma incansable. Bueno defensivamente, no suele pasar apuros, y pasando al ataque lo hace solventemente, soltandose varias veces, puediendo llegar al fondo y tirando buenos centros. Tecnicamente no destaca como su fuera un lateral brasileño, pero compensa con todas sus otras virtudes. Fuerte mentalmente puede jugar d titular desde el inicio (empieza el juego con 18 o 19 años) Puede jugar en el mediocampo y/o por la banda izquierda sin grandes problemas. Mi lateral derecho favorito en esta version del juego. Lo compre por u$s5.5M.

-Alex Smithies: portero ingles joven y muy barato. Al principio puede q este un poco verde debido a su edad y al hecho d comenzar jugando en un equipo d la 3ra division, pero tiene el potencial para ser uno d los mejores porteros ingleses en un futuro. Mas alla d eso desde el principio rinde bien y es totalmente utilizable. Una vez q empieza a madurar es bastante completo, sobre todo en los atributos q tiene q ver con la comunicacion. Cuando lo traje se volvio el portero titular del sub-20 ingles, dando muy buenas actuaciones, y actualmente es el 3er arquero d la absoluta, todo esto siendo suplente aunque con varios minutos (mi titular es Foster, arquero suplente d la absoluta inglesa). Lo compre por u$s1.2M.

-Emiliano Insua: buen lateral izquierdo. No destaca pero es confiable y rinde bien en equipos medios/grandes. Bien defensivamente y con criterio para pasar al ataque, a lo mejor le falta velocidad. Despues d la primera temporada regresa de su cesion al Liverpool, club q no suele tenerlo en cuenta y al instante lo pone como transferible a buen precio. Es joven y no suele lesionarse. Yo lo compre por u$s4.5M.

Tom Cairney: organizador escoses, joven y muy bueno. Puede tardar un poco en adaptarse y madurar, pero cuando lo hace rinde muy bien. Pose una muy buena calidad tecnica, un disparo mas q aceptable y buen criterio para manejar y distribuir el balon. Vertical y con buena llegada al area contraria si se lo pedis. Es vital enseñarle la jugada favorita "intentar pases imposible a menudo", q lo hace mejorar mucho en sus pases convirtiendolo en un asistidor d primer nivel. Muy recomendado, lo fiche por u$s7.5m debido a q tuve q puja por el con el Chelsea y el United entre otros, si t apuras lo conseguis mas barato.

T podria recomendar un par d jugadores mas pero creo q ya me excedi con el largo del post.

Ojala t sirva, suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lean

tu post fue magnifico enserio, te agradezco mucho.

De hecho ya tenia en planes a Hazard y Ganso, el problema que nadamas x ganso me cobran 47M pff :S, lo que si necesito es CD, MCE y MPc las demas posiciones todavian aguantan un poco, aunq sea una temporada, mi plan es primero, ver cuanto dinero me da la directiva para la sig temporada, con base en esto ya ver que jugadores, de primera mano me me gustaria, Ganso, Hazard, Sime Vrsaljko y Serigne Kara pero tengo q ver.

Algunos Mce no tan caros y rendidores, piatti que tal sale no sabes? me intereso bastante, y algun MPD no conoces que me pueda resultar? porque sergio garcia ya esta en los 30 y ya empieza su declive.

Un saludo y gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

YO estoy jugando con el Espanyol también y lo mismo que tú, termine 3ro en la primer temporada. Hice montooones de compra a 48 meses, menos algunas bajas vendidas al contado xD. La cuestión es con el presupuesto que tiene el Espanyol, logre igualmente traer refuerzos por 90M.

Uso un 4-1-2-2-1 (es decir, un MCD con función pivote organizador defensivo, dos MC (uno mediocampista apoyo, el otro organizador adelantado apoy, dos MP por las bandas como extremos o delanteros interiores según el jugador, y un ariete)

La primer temporada la formación fue: Kameni - Jose Angel, Forlin, Cristian Zapata, Mattioni - M'Vila, Verrati, Parejo - Dátolo, Osvaldo (MPD) y Cristian Benítez (mejor fichaje de la liga, 26 goles en la temporada, quedó solo detrás de Villa y CR7).

Para esta segunda temporada, llegaron refuerzos de calidad para la champions: Moussa Sissoko (15M), Eden Hazard (19M), Aexis Sanchez (17M), Phil Jones (16M), VOlkan Demirel (7M). Se fueron varios jugadores como Duscher, Sergio García, Baena, Verdú y Osvaldo que permitieron ingresar buen dinero además del buen aporte que tuve de unos 40M por parte de la directiva (les dije que luchaba por el título).

Así, en esta segunda temporada estamos en la fecha 32, empatados en puntos en la cima con el Real Madrid, y abajo a solo 2 pts el Barcelona (que me toca visitar en la fecha 33!). No creo que logre la Liga, pero la peleare hasta el último momento!

En Champions también me fue muy bien. Llegue hasta 4tos de final, contra el Real Madrid nuevamente. Gané de local 2 a 1 pero perdí de visitante por un contundente 4 a 1 en la vuelta xD. De todas maneras fue una excelente participación por lo joven del equipo y la cantidad de incorporaciones. Anécdota en 8vos me toco el City, ganaba 1 a 0 de local y faltando 10 min. para el final me expulsan a Forlin, dos minutos después me anulan mal lo que sería el 2 a 0 a favor, y a falta de 1 min me empata Toure con un zapatazo de 30 mts :(

En la vuelta en Manchester, el PT terminó 2 a 0 a favor del City, con dos goles de Dzeko que estaba intratable, pero al comienzo de la segunda parte patadon tremendo del Bosnio que ve la roja, descuento de tiro libre inmediatamente y lo termino ganando 3 a 2 y calsificando xD

En fin, no me quiero ir más por las ramas, solo te comento porque estamos en la misma aventura xD

Mi formación actual casi al final de la 2da temporada es Volkan Demirel - Jose Angel, Forlin, Zapata, Mattioni - M'Vila, Sissoko, Parejo - Hazard (MPI- delantero interior apoyo), Alexis Sanchez (MPD delantero interior Ataque) y Benitez (ariete).

Ahora, yendo al grano de lo que quieres reforzar: Tengo en el plantel los siguientes 4 centrales: Botía, Jones, Forlín y Zapata. Este último es un verdadero animal impasable, totalmente recomendable, en todas las partidas trato de llevármelo y siempre es una muralla de clase mundial, si no me equivoco debería tener la nacionalidad Italiana ya para tu partida, no te ocuparía cupo de extranjero.

El medio campo es la zona clave, sin dudas llevate a Moussa Sissoko antes de que algún otro equipo lo haga, lo puse de Todoterreno y es de verdad una aplanadora total.

Reemplazar a Duscher sería para mi una prioridad. Miguel Veloso o el mismismo M'Vila, sino Sandro del Tottenham o Javi García, opciones más baratas y muy buenas.

Por último, el MPC es donde yo tengo a Dani Parejo, pero pueden ser buenas opciones Ganso como te dijeron, Pastore (muyyyy caro) Anrea Poli (me gusta más como mediocampista ayuda que como el creador definitivo). Fijate la situación de algunos jugadores como Granero o Canales, que a veces no tienen lugar en el Madrid y son grandes jugadores.

Bueno, eso es todo lo que se me ocurre por ahora, suerte! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

¿Como has conseguido fichar tanto? Yo acabo de empezar y por Zapata me han cobrado 12'5 este año y solo tenia 1 millon... Asi que no puedo fichar mas..

Sissoko se quedara como un sueño imposible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bien, ke lindo post, yo empiezo mi segunda temporada en el club, la primera con este ekipo kameni: david garcia, ruiz, forlin, mattioni: datolo MPI, de la peña, duscher (ambos MC) javi lopez (MPD) ; osvaldo y luis garcia. sali tercero en liga, y subcampeon de copa del rey (0-2 contra el real xD )

compre a ricardo alvarez de velez, nada mas, vendi a ivan bolado y a sergio garcia, traje libres a (barijho, vivar dorado, fortune, la paglia, husain (gran fichaje) caggiano. todos en la primera temporada, y durante la primera temporada, buscaba jugadores con este filtro, finalizacion de contrato en : 1, 3, 6 meses y un año. y me traje a jugadores de graan calidad como maxi moralez, ortigoza, mercier, buonanotte, lanzini (futuro crack) erviti y suazo (DC crack)

menos mal, porke apenas termino la primera temporada, me paso algo increible, ke me causò gracia, pero a medida ke pasaban las semanas, les juro, que me dio muchisima bronca, puteaba como loco.

termina la temporada, y un grupo inversor kiere comprar el club. automaticamente, me suspenden el dinero de fichajes. o sea, ke no puedo fichar a bnadie, pasan las semanas y me piden paciencia, hasta ke se resuelva, otra sermana mas, y el presi me dice ke el empresario, cuando compre el club, va a traer a juan antonio camacho para ke ocupe mi lugar...WTF!!!! encima ke no me dejan fichar, me dicen ke no tengo el puesto asegurado?? ah, sali manager del año de españa, todavia no lo puedo creer. al toke me empezaron a caer ofertas de otros clubes. dos semanas antes del comienzo de la liga, el grupo compra el club, me liebran la guita para fichajes (a pesar de poner como meta pelear el titulo, el limite era de 2M, una mierda!!!) y a la semana, el nuevo dueño, me dice ke siga en el cargo, y me oferta 4 años mas de contrato, ke yo rechazo, y lo cambio, para ke finalice al final de temporada. ke ekipo problematico, me dio mucha bronca, el ekipo, lo amo, amo a ese plantel, me hizo levantar furia muchisimas veces, pero tmbn se jugaron todo, y lograron lo ke lograron, y como el ke inicio este post, voy a jugar la champions!!! xD pero es un ekipo muy complicado, me tuve ke pelear con muchos de mis jugadores, porke caian ofertas del bayer munich, milan, barza, por osvaldo, mattioni, forlin, david garcia, y no pienso soltar a nadie!! puta madre, hablo mucho. perdon si desvirtuè. amo este ekipo, y hablar de elllos tmbn.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soltalos a todos menos a Forlin y ficha mejores, ahora estas en Champions!

La he ganado en la 3ra temporada, luego de meter 4tos en la 2da. Increiblemente cuando llegue a semis, pense que estaba fuera ya que me tocaba el Manchester United, pero el equipo sorprendio con un 4-1 de local y un 3-1 a domicilio, para un global de 7-2, por la otra llave llegó a la final el Bayern Munich, y tuve una suerte tremenda ya que se encontraban lesionados Robben y Ribery, pero quedaban muchos otros jugadores de cuidad como Muller, Mario Gomez y Schwasteinger. Me puse 2-0 arriba y el equipo controlo la posesión durante todo el encuentro, solo en los últimos 15 minutos se sintió el embate de los alemanes que lograron el descuento. Pero finalmente hubo final feliz e inesperado totalmente!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soltalos a todos menos a Forlin y ficha mejores, ahora estas en Champions!

La he ganado en la 3ra temporada, luego de meter 4tos en la 2da. Increiblemente cuando llegue a semis, pense que estaba fuera ya que me tocaba el Manchester United, pero el equipo sorprendio con un 4-1 de local y un 3-1 a domicilio, para un global de 7-2, por la otra llave llegó a la final el Bayern Munich, y tuve una suerte tremenda ya que se encontraban lesionados Robben y Ribery, pero quedaban muchos otros jugadores de cuidad como Muller, Mario Gomez y Schwasteinger. Me puse 2-0 arriba y el equipo controlo la posesión durante todo el encuentro, solo en los últimos 15 minutos se sintió el embate de los alemanes que lograron el descuento. Pero finalmente hubo final feliz e inesperado totalmente!

Felicito por la consagracion, yo estoy en la recta final de mi segunda temporada, con este equipo, casi el mismo, pero los que se quedaron, crecieron increiblente.

Kameni: David Garcia, Victor Ruiz (a veces Rivas), Forlin ( 9 goles y dos asistencias en la temporada), Mattioni: Buonanotte MPI (el mejor fichaje, goleador, asistidor, rapido, gambeta, pegada, 3 goles de tiro libbre, increible) doble MC con Ortigoza y Mercier, Maxi Moralez MPD: Osvaldo y Luis Garcia, pero a Luis garcia lo dejo en el banco, porque esta enculado proke su amigo De La Peña no es mas capitan, y no juega, porque apesta, entonces juega Ben Sahar, 20 goles, 7 asistencias en 28 partidos, intratable.

ah, estoy puntero, le llevo 9 al Barza, 11 al Real (empezaron muuuy mal el torneo, y yo no. Final de la copa del rey por segundo año consecutivo, vamos a ver si podemos ganarla ahora. campeon supercopa españa, y por ahora semifinales de champions mientras espero rivales,.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Yo recomiendo a Pavel Niakhaichyk, jugador bielorruso de 21 años y nombre impronunciable, Sus posiciones naturales son MED, MPD, MEI y MPI, pero se puede adaptar a MPC, MEC, incluso, con entrenamiento, DCC, CRI, DFI, CRD y DFD. Un auténtico todoterreno por solo 1,2 M.

Hablando de bielorrusos, os añado a Vladimir Yurchenko, delantero de 21 años que también puede jugar de MPC, MPD o MED. Y está libre.

Para defensas centrales normalmente ficho a Alex Fraga, central brasileño de 24 años que es una buena garantía anti-galán (no me gusta ese jugador) pareja de centrales Forlín-Alex Fraga funciona.

Y añado que hay buenos delanteros libres, como el ex-valencianista de 31 años Mista, un delantero de 20 años llamado Wellington, o Ewerthon que tiene 29 años y ya ha pasado su etapa periquita.

Pero para delantero lo mejor es Miguel Medina. Por 350m, un gran delantero de 17 años, que si bien tarda un año en llegar, es un auténtico crack.

Acabando, tengo una duda, ¿Cómo convencer un jugador para que quiera venir? Por ejemplo, quiero fichar a Diego Buonanotte, pero en los informes almenos dice que no querría venir. ¿Cómo le cambio la opinión?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...