Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Exus

Concentración y serenidad

Recommended Posts

Tengo dudas con esos dos atributos, revisando una guia que encontre por ahi, concentración sube entrenando defensa, pero, no es útil para delanteros y media puntas???? y Serenidad solo lo encontre en el entrenamiento de porteros xD y vuelve a ser lo mismo.

Quien me puede guiar con esos 2 atributos por favor???? Como los subo????

Serenidad es para los delanteros principalmente, es para que no se pongan nerviosos cuando definen 1 vs 1 mas que nada.

Concentracion es la capacidad para mantenerse concentrado en los ultimos minutos del partido, mas que nada para los defensores.

Serenidad es para los delanteros principalmente, es para que no se pongan nerviosos cuando definen 1 vs 1 mas que nada.

Concentracion es la capacidad para mantenerse concentrado en los ultimos minutos del partido, mas que nada para los defensores.

Gracias, pero que entrenamientos me permiten subir esos atributos?????

Serenidad tambien le sirve a los defensas me parece.Si tiene baja serenidad un central tiembla,yo tenia uno asi y cada cierto tiempo la liaba y me metian gol por su culpa.

no se si me estoy equivocando, pero creo q ambos son atributos mentales, y estos no se entrenan, sino q se mejoran con el tiempo.

Dentro de la ficha del jugador, en la pestaña "Entrenamiento" fijate que hay una línea que dice "entrenar" algo.

Ahí le podés indicar el atributo que querés que mejoren.

Entiendo yo que eso incluye los atributos mentales

no se si me estoy equivocando, pero creo q ambos son atributos mentales, y estos no se entrenan, sino q se mejoran con el tiempo.

Si, son mentales, pero si se pueden entrenar, por ejemplo, los porteros mejoran ambos atributos ... sale explicitamente en la descripción de su entrenamiento. No así en los jugadores de campo, por eso pregunto.

Dentro de la ficha del jugador, en la pestaña "Entrenamiento" fijate que hay una línea que dice "entrenar" algo.

Ahí le podés indicar el atributo que querés que mejoren.

Entiendo yo que eso incluye los atributos mentales

Si, en entrenamiento individual se puede, pero solo serenidad.

Gracias por las respuestas, y veremos si albacete tiene razón y se suben con tácticas y control del balón

Saludos.

La concentracion, segun tengo entendido, no solo es importante para jugadores defensivos, sino para los jugadores ofensivos refiriendose a su participacion en el juego. Digamos que los jugadores con baja concentracion se "esconden", mientras que los que la tengan alta seran mas participativos, por lo tanto tambien es un atributo importante para cerebros y hombres objetivo.

Yo creo que la "concentración" es un atributo importante para todos los jugadores. Sean defensores, medios, o delanteros.

La "serenidad" sí es un atributo clave de los delanteros

En vez de andar chamuyando, mejor pongo lo que dice el manual del FM

Serenidad

La templanza y frialdad del jugador, especialmente con el balón en los pies. Cuando se enfrenta a un marcador muy adverso o a una fuerte presión defensiva, un jugador con un valor elevado de Serenidad sabrá mantener la cabeza fría y, en la mayoría de las ocasiones, tomará decisiones beneficiosas para su equipo.

Concentración

Este atributo representa la capacidad de concentración del jugador. Un valor elevado en este atributo significa que el jugador puede concentrarse mejor y durante más tiempo, y será capaz de responder adecuadamente a incidentes que tengan lugar hacia el final del partido. Los jugadores con bajos niveles en este atributo tenderán a perder la concentración en las fases finales del partido y serán más propensos a los errores.

Si mantenes el mouse sobre cada campo de entrenamiento te aparece un cartelito que dice que atributos entrena

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.