Jump to content

Premier League


Posts Recomendados

Hola a todos, vengo ascendieno al Forest Green de la 5ta division inglesa, hasta la premier. No habia tenido problemas, hasta este año en que llegue a la premier... Nose que hacer, me he cansado de perder partidos, jugando con control, de contra, equilibrado, etc. Siempre pierdo, esto tmb vino favorecido por un calendario en que todos los grandes me tocaron seguidos, me ganaron y la moral del equipo esta por el suelo.

Nose, siempre fue la liga que me costo, en las demás no tuve problemas para levantar copas, sin dudas es la más dificil. Yo juego con pases en corto y un ritmo bastante lento, nose si esto este mal para la premier, quisiera saber que tácticas emplean ustedes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas es la ligas mas dificil y pocas veces triunfe ahi.

Pero jugandoles de igual a igual NUNCA!

No te digo que yo sea experto seguro sabes mas vos que yo , pero proba 4-5-1 y ritmo RAPIDO , contraataque y un del RAPIDO con buenos desmarques y fuersa. No es algo de un dia para el otro PERO PROBA!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juego un 4-4-2 con pases rapidos, y estrecho. La verdad cambio totalmente, vengo 8º pasadas las 26 fechas :wub:.

Compre a jugadores como Bale, Hart, D'alessandro, Valencia. Así que voy a hacer todo lo posible por conseguir una plaza a una copa continental!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...