Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Hanju

Jugadores para recién subido de primera

Recommended Posts

Buenas, mi equipo es el Elche CF y voy a subir a primera división. El caso es que no he subido todavía, pero estoy en febrero y con los fichajes que he hecho doy por conseguido el ascenso a primera. Os explico, mi equipo es el siguiente:

Por: Juan Carlos (Porterazo, esta mejorando día a día y se hace 3 paradones por partido)

DFD: Javier Flaño (Defensa derecho que muestra buenas cualidades pero tal vez le falte algo de "incorporación al ataque")

DFC: Sergio Pelegrín (INCREÍBLE defensa que va bien por bajo y por alto, y aparte es goleador ha decidido más de 3 partidos con cabezazos en el corner)

DFC: Carruzo (Lo he fichado en el mercado de invierno ha jugado ya uno o dos partidos y no me esta gustando, la verdad es que he pagado 7.000.000€ y me estoy arrepintiendo.

DFI: Edu Albacar (Buenísimo lateral izquierdo que se incorpora al ataque en cuanto puede, marca varios goles por temporada con su pierna izquierda ya que tiene una zurda de oro)

CDC: David Generelo (El eje del centro del campo, es un jugador con gran calidad aunque es muy lento)

MPD: Lamin (Jugador del Elche Ilicitano [filial] que tiene un poderío físico bueno, pero que no cumple).

MPC: Thiago (El del Barça, estaba descontento y se vino a mi equipo CEDIDO. Vamos a ver que tal lo hace desde febrero...

DC: Rodolfo Bodipo (Delanterazo, sus stats no paracen muy atrayantes, y en la realidad menos ya que es un manta pero en este fm inyecta algo especial a tus equipos, y marca varios goles, por ejemplo en 12 partidos conmigo lleva 5.

DC: Raúl Tamudo (¿Quién no conoce al este gran delantero? Es una bestia y tiene mucha calidad, el Killer de mi Elche.

Banquillo: Jugadores como Dudek, Kike Mateo, Antonio Tomás, Perico, Jordi Xumetra, Marko Babic, Ivika Dragutinovik, Juanpe, Jorge Luque, Ángel y Chando.

¿QUÉ MEJORARÍAIS VOSOTROS? (Dar por echo que suba) ¿Qué posiciones creeis que hay que mejorar? ¿Me podríais decir jugadores buenos que puedan venirse a un recién ascendido con más o menos 5500 de reputación. El dinero no importa, tengo unos 12 millones más 6 más que voy a ganar en verano jugando un torneo.

Parece que traiga mala suerte contestarme o algo, me mato haciendo un tema y contestan a alguien que escribe el tema una hora después de mi. Y eso que lo explico todo perfectamente xD

Hombre thiago te sirve, pero todos los demas logicamente no son para primera... para mi vamos, jugadores en primera deben tener un minimo de primera division hombre generelo supongo que si nose, buscate jugadores con experencia.

Yo que tu primero firmaría el ascenso matematicamente. No te confies que las malas rachas existen y quizas se te caiga el equipo en la recta final. Una vez terminada la temporada y ya en primera supuestamente, yo observaría jugadores que quedan libres y buscaría otros canteranos en calidad de cedidos de los equipos más grandes.

Suerte =)

Busca juagadores cedibles o q esten por terminar su contrato, esa es la mejor forma d reforzarse cuando no hay dinero. Guarda tu dinero para los jugadores q realmente valen la pena y/o para jugadores jovenes con buen potencial.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.