Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lobizon22

¿Por que clasifique a la Libertadores?

Recommended Posts

Comenzé una partida en Argentina desde la liga mas baja que hay en el Update Oficial Researcher Argentino, lo hize con el elquipo Los Cuervos del Fin del Mundo, club de Usuhaia y que milita en el Torneo del Interior. Con mucho esfuerzo y gestiones para traer jugadores siempre de mayor nivel al de la liga en la que estaba logre los ascensos al Torneo Argentino B, despues al Torneo Argentino A, luego al Nacional B, y por último el primer objetivo, Primera Division Argentina, lo pude hacer consecutivamente y consegui estar en Primera para la temporada 2014/2015.

En el apertura 2014 no me fue nada bien, porque segui formando con el mismo 4-4-2 que me habia funcionado para alcanzar la maxima categoria, en ese torneo quede en la posicion 19º pensando ya casi descender denuevo al Nacional B aunque faltaba la mitad del torneo.

Apertura2014.jpg

Después de este lamentable Torneo Apertura empeze a tomarme mas en serio e hice una buena pretemporada, varias contrataciones y un cambio tactico para afrontar el clausura 2015. Totalmente distinto fue el Clausura, terminando en una impresionante 2º posicion y zafando de todo en los promedios, 2º objetivo cumplido.

Clausura2015.jpg

Ahora vamos a lo mas importante, la tabla acumulada (Con la que se da la clasificacion a las copas) me da una buena posición para un equipo recien ascendido quedando 13º.

total2014-2015.jpg

Despues de esto juego el apertura 2015 quedo en 9º posición pero esto no es lo mas importante. Mi consulta es que cuando llego a Enero de 2016 me llega esta noticia:

mensaje.jpg

???? No entiendo porque clasifique a la ronda preliminar de la copa libertadores, para mi mejor porque era uno de los objetivos, pero no se si es un error o yo estoy entiendiendo mal las reglas de la liga, quedando 13º en la posiciones generales es imposible clasificar creo yo, aca les dejo las reglas de la Primera Division Argentina.

reglas.jpg

Bueno si me pudieran ayudar les agradeceria, espero sus respuestas, pidan cualquier screen que necesiten.

Entendiste mal las reglas, para los clasificados a la Libertadores se una la tabla anual que suma clausura (en donde saliste 2do) y apertura de la nueva temporada (en donde quedaste 9no). Seguramente con la suma de los puntos quedaste entre los 5 primeros (o 6 si es que salio campeon algun argentino)

En cambio para la Sudamericana se una la tabla de temporada (esa de 38 fechas que suma apertura que te fue mal y clausura que salis 2do) en donde finalizas 13ro

Ahh esta bien, entonces habia entendido mal, siempre estuvo confundido entonces jaja, gracias!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.