Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Andres_elkpo

Cerrar la defensa

Recommended Posts

ya probe varias tacticas pero siguen haciendo de las suyas, lo peor es que son de lo mejor del mercado y dan asco, los laterales siempre le corren al lado a los mediapuntas pero nunca se la sacan ni impiden los centros, los centrales siempre en los centros cabecean para atras y la mandan al corner, dejan huecos que ni los peores equipos de la liga lo hacen, del arquero mejor no hablar, es mejor que lloris pero de 4 tiros 2 van adentro y uno se lo hacen el solito, lo que quiero es hacer una defensa fuerte, concentrada y CERRADA, mi tactica es 4-2-2-2, sin carrileros, dos MEC y 2 MP I/D, con mi equipo no puedo cambiar de tactica ya que tengo recambio pero solo para estos puestos, siempre me ha funcionado la tactica pero esos errores ya me tienen cansado, tengo a estos defensores.

6057322381_a67c3a3e09_b.jpg

6057321357_5ffc286fc7_b.jpg

6057320351_6de0f9a588_b.jpg

6057866666_0075bdbaff_b.jpg

6057865576_da4daab80d_b.jpg

6057864432_6f36e70b99_b.jpg

6057863346_500c63ce76_b.jpg

6057862326_83f88fbbf1_b.jpg

que puedo hacer con esta manga de inutiles??

No le des ninguna libertad al equipo, que no tiren el fuera de juego, jueguen cerrados, nunca abiertos, y con la defensa atrás... si quieres defender más todavía mete a 3 centrales y dos carrileros, con algún mediocentro que ayude en defensa, puro estilo italiano xD

Mira, tenes unos jugadorazos. Tene en cuenta que lleva unos partidos que se adapten al estilo de juego y nuevos compañeros. Tu tactica parece estar bien, pero contanos un poco mas, como te han hecho los goles? tenes la defensa muy adelantada? bájales la presion, libertad y mentalidad a tus centrales. un MEC tendria que ser de marca, para colaborar con la defensa. Tienen mucho desmarque los laterales? Por lo que he visto yo pondria lo sig:

Raducanu, Leo Schwelen, Fedorov (te faltaria un mejor central, si es rapido mejor ya q su compañero e saga es lento), y Luca Grandoni.

A feodorov le falta trabajo en equipo, y de central es vital, y papadopoulos es algo lento, y juega por izquierda. Tendrias que ponerle que aprenda a jguar de central. Saludos!

fedorov me pone que es el mejor central que tengo, lo que pasa es que no puedo comprar jugadores porq tengo muy poco dinero, nuevos serian fedorov y randucaru, pero ya tienen mas de 6 meses jugando, bueno los goles no son siempre iguales, pero por el mismo error, hagamos de cuenta que estan mis 4 defensores y dos delanteros de ellos, viene uno de ellos de frente, cuando se acerca mucho obviamente un central sale a presionar y ahi mete el pase al hueco y el delantero que quedo libre cuando el central salio me marca, tenia presion en todo el campo pero se cansaban mucho entonces le baje a cam, propio o area propia pero es lo mismo, puse la defensa mas atras y es lo mismo solo que no me hacen goles de pelotazos como antes, la mentalidad es la misma de todo el equipo, centrales de marca lamentablemente no tengo, los MEC q tengo son MPC que los hice entrenar en MEC y aprendieron pero no tienen ni marcaje ni resistencia como para ese rol, por eso intento que toquen y suban un poco para rematar de lejos ya que casi todos los que tengo que pegan bien de afuera, y los MEC de nivel para mi equipo no los venden ni por 100M, ese milan hdp, entonces no tengo opcion, los laterales tienen de 14 para arriba en desmarques, papadopoulos si lo puedo usar de MEC o de CD, pero central no creo que aprenda ya es grande y la posicion de central no esta ni en torpe asique no se si va a ser util

Cuando te dice instrucciones del rival, le pones marcaje de cerca y cerrar a los delanteros contrarios? Proba que uno de los 2 centrales tenga marcaje al delantero estrella del equipo rival. También podrías poner 3 centrales y 2 carrileros, sería una buena opción :rolleyes:

Saludos!

Ah te aconsejo que los centrales tengan mentalidad, presion y libertad mas baja q el resto del equipo.

estoy probando una tactica que hice, es 4-4-1-1, y me esta dando buenos resultados en defensa, me llegan 3 o 4 veces como mucho pero necesito mas ataque, ahora voy a seguir probando, pero te pregunto, es mejor en zona o al hombre? en la mitad de cancha es mejor poner al MEC de marca al hombre o zonal?

Es mejor en zona, en casos especiales contra una super estrella, le pondría marcaje, o si ves que le ganan las espaldas a tus laterales los MPS rivales tambien.

En mita de la cancha en zona, sin dudas! y con mucha presión, así recuperará muchos balones

gracias, ahora voy a seguir probando la tactica, encima se me lesiono el unico arquero que tengo, por suerte puedo usar uno de la reserva que es un amargo pero es portero jaja, encima tengo 4 partidos, vs M UTD (Champions), vs Atl. Madrid (liga), vs Barcelona (liga) y vs M UTD (vuelta), los mas dificiles justo ahora, pero bueno, abra que arriesgar xD,

Y bueno, a disfrutar. Sin dudas la parte mas emocionante de la temporada jeje, haber como te va en el superclasico y en champs xD

Por otro lado, administra bien el dinero, y trata de tener un plante con buen recambio, es vital para equipos que tienen tantos compromisos en un semestre. Saludos!

bueno, tengo nuevo padre jeje, el barcelona, hace 6 años que estoy en el Real y no perdi mas de 2 veces vs barcelona pero ayer me tuvo de hijo, te cuento los resultados, 3 - 1 vs M UTD(ida casa), 4-0 vs Atl. Madrid, 1 - 2 vs Barcelona (camp nou), y 4-2 al M Utd en su casa, 7-3 el global, a semis vs Barcelona jaja, me ganan 1-0 en su cancha y 1-1 con mucha suerte, el arquero titular(q habia vuelto) se mando una cagada y me hicieron el gol, entre el arquero y los palos en 16 jugadas hice 1 solo gol, eso en el primer tiempo, en el segundo, increiblemente paso lo que pasa siempre cuanto te van ganando, en todo el segundo tiempo que duro 48 minutos hubo una sola jugada y fue un tiro libre del barca, asique quede fuera, pero la liga la gane por 9 pts de diferencia, al barcelona ja, algo bueno me tenia que pasar, y otra cosa, me renovaron por 3 años mas, voy a ver si puedo hacer que mis jovenes se conviertan en jugadores para el 1º equipo, y voy a seguir con esta tactica por un rato, gracias por la ayuda..

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.