Jump to content

Copa Federación en España


Galvez

Posts Recomendados

Con esta imagen te respondo:

coapfederacion.png

Como ves, la acabo de ganar, el año pasado quedé 4º pero no creo que eso influya porque gane 1-10 al Alfaro que quedó muy mal ese año, hasta el 2015 no la había jugado (y el club en su historia creo que tampoco) no sé quienes van y por qué. Pero sí, se juega. Pero vamos, que no me he tenido que apuntar a nada. Ah! Otra cosa, yo tuve que jugar ese mismo año una Ronda preliminar y, por ejemplo el Atlético "B" (con quien, por cierto, me juego el ascenso a 2º ahora mismo) no la tuvo que jugar, intrigante..

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los equipos filiales no la juegan.

Me imagino que lo dirás por lo que he dicho del Atlético "B".. Pues nada, ahí tienes la muestra:

De hecho tal y como se puede ver en el enlace que puse con anterioridad se puede apreciar como los equipos B también juegan esta competición:

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Real_Federaci%C3%B3n_Espa%C3%B1ola_de_F%C3%BAtbol_2010-11

saludos

Sacado de wikipedia:

"La Copa Real Federación Española de Fútbol 2010-11 es la 16 edición de dicha competición española. Se disputa en dos fases, una entre equipos de la misma comunidad autónoma entre septiembre y noviembre dependiendo de la autonomía. La segunda fase es la fase nacional, en la que los campeones de cada comunidad se enfrentan a equipos eliminados de las primeras rondas de la Copa del Rey. Esta fase se jugó entre el 11 de noviembre de 2009 y el 7 de abril de 2010, con la participación de 35 equipos de Segunda B, Tercera y Regional. En esta competición, a diferencia de la Copa del Rey, pueden participar los filiales de los equipos siempre que no participe también el primer equipo. El campeón se clasificará para disputar la primera ronda de la Copa del Rey 2010-11, dependiendo de su clasificación en la liga."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...