Jump to content

Naródnaya Komanda


Rio

Posts Recomendados

LogoSpartak.png

KarpinRenueva.png

ArzoIconsIcon552.pngMoscow News - 2 Enero 2010

El Spartak Moscú y su actual entrenador,
Valery Karpin
han confirmado esta mañana que sus caminos continuaran por el mismo sendero, al menos durante dos temporadas más. El ex jugador ruso de 40 años, que se hizo cargo del club en 2009 de manera provisional tras una mala racha de resultados, siendo su cargo real era el de Director General, continuara hasta el final de la presente temporada y la siguiente. En cuanto a condiciones económicas, Karpin pasará a ganar entorno a los 140 mil euros anuales, durante el transcurso de estas dos temporadas, la cual pueden ampliarse por una más en caso de alcanzar un título, al igual que aumentarían sus emolumentos.

El segundo puesto cosechado por el conjunto moscovita tras un gran Rubin Kazán, ha convencido a la cúpula y en concreto a
Leonid Fedún
, para que Karpin pueda continuar en el banquillo. Para esta nueva campaña el ex futbolista de la Real Sociedad, Celta de Vigo y Valencia, dispondrá de un control total en materia de incorporaciones y decisiones técnicas. El equipo ruso se encuentra actualmente en una situación económica envidiable, dado la actual estado de la economía mundial. La misión del club esta temporada será intentar arrebatarle el título al Rubin Kazán y poder estar presente en la próxima
Uefa Champions League
, realizando un más que digno papel.

Por ello acordó hace unos meses las incorporaciones de jugadores importantes como
Aiden McGeady
, ex jugador irlandés del Celtic Glasgow o del central argentino, ex del Espanyol,
Nicolás Pareja
. Cerrando la operación de ambos jugadores entorno a unos 21 millones de euros, el club tratara de identificarse con jugadores surgidos de la cantera del club y del país, así como de futbolistas de un reconocido prestigio internacional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 255
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno compañero, debía seguir tu historia desde la hermosa Black Cats, de las mejores historias que he visto, una pena que no siguiera adelante aunque sea para darla como bien finalizada, lo merecía. Además estaba al mando un compatriota mío jeje. Así que me prometí que sería un seguidor de tu próxima historia, pero caes en mal momento jeje. Trataré de estar por acá seguido, espero que el ritmo me lo permita, ya que para comentar hay que hacerlo bien y ya estoy comprometido con varias.

Bueno, bastante de charla. Me encanta el nuevo destino, la fría Moscú, al frente de un equipo con el que supe jugar en algún FM, cuando Cavenaghi andaba por allí. Lo más complejo seguramente es la competitividad de la liga, el calendario tan cortado que tienen (habrá que hacer giras por lugares cálidos) y el tema extranjeros, que al permitir un número limitado (son 6?) en la plantilla, hace que se deba apuntar muy bien a la hora de contratar.

[Edito: ahí me fijé, puedes colocar máximo 6 en la convocatoria, pero fichar no tienes problema. Habrá que tener cuidado de no llenarse de extranjeros. Además, obligatoriamente debe aparecer un sub21 en la convocatoria, me gusta eso.]

Por eso, la idea del ex Celta Karpin (muy buen jugador, me gustaba el equipo gallego con los dos rusos, el susodicho y el Zar) de contar con la cantera (muy buena en Rusia, a tener en cuenta) y solo de futbolistas de prestigio. Por lo pronto, las contrataciones ya acordadas, no son malas, pero tampoco es que sean tan reconocidos xD. Es decir, se puede mejorar, más aún con ese dinero. Aunque supongo que aportarán. Por lo que tienes ya visto, serán claves en el planteo o recambio? Deberemos venderlos apenas esté promediando la pretemporada? xD.

Cuenta un poco como es el tema de la reserva y el juvenil, qué competiciones hay, etc y si veremos a Karpin haciéndose cargo de algo de esto. Lo dicho, mucha suerte en tu fría aventura, un gusto participar desde el inicio mismo en tu historia.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uh que buena vuelta. Sin dudas una de las personas que tomo como "espejo" a la hora de hacer historias (sin copiar tanto, claro xD).

Bueno, la Liga Rusa, de las que mas me gustan por suerte. El Spartak es un gran equipo, pero que siempre le falta algo para sobresalir en el plano internacional, creo que vas por dar ese salto, con una buena inyeccion economica, sumado a un buen trabajo en materia de inferiores, creo que se puede lograr algo por demas interesante.

Los fichajes ya realizados son mas que buenos para una liga como la rusa. Creo que Pareja y McGeady son jugadores de sobrada calidad para ser figuras en Spartak.

Bueno, a esperar mas movimientos en los fichajes, y ver como juega el equipo de Karpin.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Rio, es todo un placer tenerte de vuelta en la sección...aunque aún me queda algo de nostalgia por esa historia de los Black Cats, ya tenía su buen legado y cuando te fuiste del foro e intentaste volver, creo que no pudo ser lo mismo.

Ahora te enfrascas en una aventura totalmente diferente, por tierras rusas. Parece que la directiva le tiene la confianza a Karpin para que continue, y, pese a que cuenta con un buen presupuesto en caja; siempre es duro apuntar a un objetivo tan alto como el campeonato.

Por ahora se mencionan ya dos incorporaciones, la del argentino Pareja, un central confiable y con experiencia, gran decisión. Por otro lado, el escocés McGeady siempre me ha parcido algo 'sobrevalorado', aunque tiene calidad y veremos si la puede demostrar por tierras moscovitas.

De inicio no queda más que desearte mucho éxito en esta nueva andanza, y de paso pedirte un abono para los partidos del Spartak, pues no me queda duda que seré un incondicional en las gradas de nuestro feudo.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Da gusto ver a los viejos rockeros volviendo a las historias, sí señor, me alegra verte de nuevo por aquí :P. Últimamente parece que liga rusa se está dando a conocer al resto del mundo (gracias a los oligarcas rusos y sus inversiones, todo hay que decirlo) y es una liga que siempre me ha atraído para hacer una historia (recuerdo una partida que tuve con el ya desaparecido Saturn bastante interesante, hace muchas ediciones, claro xD).

En fin, sólo puedo desearte lo mejor con el Spartak y con el gran Karpin, genio y figura :banani.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RespLogo.png

Antes de pasar a contestaros, paso a agradeceros el que me sigáis en esta nueva aventura. Tras la casi dos años de historia con la anterior, aun sin terminar, digo aun, porque mi intención es darla como bien finalizada, al término de esta aventura, el disco externo donde tengo la partida me está dando problemas, demasiados y no consigo sacar poder jugar con la partida, aunque me he estado informado estos últimos días y creo que es posible recuperarla.

En esta nueva aventura, dejaré los países ya tradicionales en esta sección, como pueden ser España, Inglaterra o Italia, para marcharnos a Rusia y sus gélidas tierras, menos mal que uno no se traslada realmente allí. Un gusto poder volver con total normalidad al foro y a mi sección favorita, ya que me cuesta jugar partidas en el
FM
sin contarlas.

Ahora sí paso a contestaros.

Andy10:
La verdad me duele tener que dejarla, tras casi estos tres meses ausente sin poder darle el broche final y darla por bien terminada, sin embargo como comento al inicio, tengo problemas con el disco duro donde la tengo guardada y no entiendo, como no me permite ni jugar ni pasarla al disco interno, aunque parece que hay solución. Es un placer tener aquí como un acompañante más, la verdad que siempre he estado leyendo tus historias, anteriormente incluso en la sección MLB, donde la verdad ya dabas detalles y pinceladas de tu calidad narrativa.

En cuanto al nuevo destino, Moscú, es una ciudad que siempre me ha llamado la atención, a excepción claro de las féminas rusas jeje. Es una liga en la que pude entrenar en una partida pasada sin mayores éxitos en el FM08, donde tuve el placer de entrenar a un Rubín Kazán que las prometía, aunque bajo mi mando, resulto un tanto irregular en cuanto a semejanza con la realidad. El calendario es totalmente diferente a cuantos formatos habituales, se juegan anualmente, siendo la temporada completa un año, es decir comenzando en enero y finalizándola en Diciembre. No sé
si
las giras las realizaremos por lugares cálidos o no, soy bastante comedido en ese aspecto jeje. En efecto, estas en lo correcto acerca de los seis extranjeros máximos por convocatoria como editaste, nos permite tener a tantos extranjeros como queramos, siempre y cuando en la convocatoria estén seis y un Sub’21 en ellas.

La elección de Karpin como técnico no tiene otra explicación que su carácter ganador como futbolista, se lo haya querido inculcar a los que son ahora sus alumnos, aunque personalmente he sido más de su ex compañero, Alexandr Mostovoi y su fantástica zurda. El país ruso tiene una muy buena cantera, así que habrá que sacar provecho, tanto de la nuestra como de la nacional. Tenemos a varios jugadores ya contratados, como ya he comentado, no exactamente de un reconocimiento internacional, como otros jugadores de nuestra liga y que están entre los máximos rivales, pero son jugadores de una alta calidad técnica que dieron muestras de sus detalles en sus equipos anteriores, quizás el más conocido sea Nico Pareja, tras su paso por Espanyol y sus inicio en Argentina.

Intentare hablar y darle un toque más personal al tema del Reserva y juvenil, como las competiciones existentes en este país. Seguramente veas a Karpin metido en todo lo referente al equipo, al más puro estilo actual de Mourinho en el Real Madrid. El gusto es mío de que participes y me dejes este tipo de mensajes jugosos a los que responder.

Bolso_Ramone:
Pues es un orgullo tus palabras y que digas que me tomas como ejemplo, la verdad que es de agradecer. En cuanto a la liga rusa, será importante tener aquí, por
si
me surgen dudas acerca de las competiciones y tal, aunque he estado informándome un poco para tratar de darle el mayor realismo posible. Creo que son ellos mismo los culpables de no sobresalir en el plano internacional, los rusos son tan herméticos, que son pocos los jugadores que atreven a dar el paso para probar fortuna en el extranjero. Es real, que aquí hay bastante dinero para invertir y un excelente cuidado de las categorías inferiores, con excelentes instalaciones para ello, ya nos solo de los equipos más importantes del país, sino de otros que actualmente se encuentran en la Segunda división.

Los fichajes que actualmente tienen en plantilla, son de una calidad importante para el equipo, aunque tan solo he destacado a ellos dos, de entre la serie de cinco o seis incorporaciones que realizo el equipo previo al inicio. Trataremos de explicar con detenimiento, lo que se intentara buscar en materia de fichajes y el estilo de juego del equipo.

Sgt. Pepper:
El placer siempre es mío amigo Pepper, tener en mis historias siempre es un gusto enorme. Al igual que tu, tengo esa espinita clavada por no poder darle el broche final a la anterior historia, aunque como dije, intentare darle ese final, en cuanto me sea posible. Intente volver pero por diferentes motivos no pudo regresar como me hubiera gustado.

Así es, dejamos de lado las ligas comunes y habituales como España, Italia o Inglaterra, para dar paso a una totalmente distinta y a una liga como la rusa. La directiva tiene confianza en el técnico, uno de los jugadores más importantes del equipo en los últimos años, ya no solo la directiva confía en él sino también, la plantilla. La misión principal es pelear con Rubín, Zenit, CSKA y Lokomotiv por el título, una liga con tantos equipos de tanto nivel, no ayuda, sino que crea ese plus de motivación por intentar hacerlo bien y sacar provecho de esa ventaja económica de la que disfrutamos.

Hemos mencionado a dos fichajes que ya estaban en la plantilla y que los realizaron, anteriormente, aunque el equipo hizo más. El central argentino, Pareja, es un gran central con una excelente trato del balón, además de saber sacar el balón jugado y con experiencia en una liga tan complicada como la española. El irlandés McGeady es el típico extremo de tierras británicas, capaz de hacer oro de una jugada como de estropearla en un momento. Esperemos que el ex del Celtic, realice y convenza en su primera experiencia fuera de Escocia, calidad no le falta.

Suerte la necesitamos siempre, uno no sabe la de ostias que puede pegarse en una liga que conoce tan poco. Será como siempre un placer tenerte aquí como un seguir más.

Zine:
Ya sabes el dicho, los viejos rockeros siempre quedan vivos, aunque yo creo que con los años voy empeorando en vez de mejorando, será la edad
:P
. A mí también me alegra poder regresar de nuevo por aquí y narra de nuevo una historia, se me hace muy extraño jugar una partida sin poder narrarla. La liga rusa está poco a poco empezando a llamarla atención ya no solo a los jugadores, sino a aficionados. Aunque la culpa no la tiene otra que el dinerito fresco, digo fresco, porque aquí de frío sobra. A mí la idea de comenzar una historia en Rusía, Ucrania, Bielorrusia o Polonia, siempre me había llamado la atención, pero nunca me decidía a dar el salto, hasta el día de ayer que me dije, que coño, vamos a pasarlo mal jeje. Pues aquí en la actual partida el Saturn continúa en la Primera División, eso sí con serios problemas económicos.

La suerte la necesitares, y Karpin que la lie como antaño, que se echa de menos
xD
.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LogoKarpin.png

KarpinJugador.png

ArzoIconsIcon452.png

El dato

Valeri Karpin
(2 de febrero de 1969, Narva, Estonia). Debutó como profesional en 1986 en el
Sport Tallin
, donde estuvo hasta 1988. Ese año pasó al
CSKA de Moscú
, pero al año siguiente se fue al
Fakel Voronezh
. En 1990 aterrizó en el
Spartak de Moscú
, equipo que no abandonó hasta 1994, cuando se vino a España para jugar en la
Real Sociedad
. En Donosti estuvo dos años, tras los que pasó al
Valencia
. En 1997 se fue al
Celta
y allí estuvo cinco fructíferos años, coincidiendo con su compañero en el Spartak Alexandr Mostovoi. En 2002 regresó a la
Real Sociedad
y se retiró en 2005. En su palmarés tiene tres ligas y una copa rusas con el Spartak y una Intertoto con el Celta. Con la selección jugó 73 partidos (uno con la CEI) y metió 17 goles.

Después de su retirada como deportista creó un grupo de inversión en el sector inmobiliario siendo socio de Míchel Salgado. También ha patrocinado equipos deportivos como, por ejemplo, el equipo ciclista Karpin Galicia (hoy llamado Xacobeo Galicia) o el equipo de voleibol Karpin Vigo y el Vigo Rugby Club. Para su posterior regreso a Rusia e ingresar en el Staff Técnico del equipo de su vida, el Spartak.

KarpinEntrenador.png

ArzoIconsIcon452.png

El perfil entrenador

Personaje muy carismático y bastante temperamental, además le gusta provocar a sus rivales. Aficionado al fútbol como ha confesado en varios programas donde ha participado como comentarista deportivo. Pese a sus años en España, donde ha obtenido la nacionalidad española, se considera un acérrimo enamorado del Spartak y de su país, aunque siente un cariño especial hacía la Real Sociedad y no ha negado querer regresar para poder entrenar algún día allí.

En el apartado futbolístico, le gusta controlar a sus rivales a través de un juego muy ofensivo, lo que le ha provocado varias discusiones con la grada. Amante del fútbol de ataque y del estilo 4-1-2-2-1. Considera vitales las internadas por las bandas donde basa principalmente su juego,
si
echamos la vista atrás jugaba pegado a la banda. Le gusta que sus puntas sean rápidos y habilidosos, a la vez que puedan dejarse caer hacia ambas bandas. No se esconde a la hora de remangarse, en más de un partido ha llegado a jugar con cinco defensas y no dejar de atacar. Su base principal "golpea primero y jamás serás vencido".

applets-screenshooter.pngLineaseparacion.png
Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LogoSpartakHi.png

Equipo.png

ArzoIconsIcon452.png

Historia

Fundado en 1922 como el Círculo de Deportes de Moscú, y más tarde conocido como Krasnaya Presnya, Pishcheviki y Dukat, no fue hasta 1935 cuando el club adoptó el nombre de Spartak, en honor al rebelde Espartaco. Su unión con los trabajadores de la industria cárnica Promkooperatsiia hizo que cariñosamente también se les llamara Myaso (La carne). Fue un miembro fundador de la la Liga Suprema Soviética en 1936, y el club ganó el segundo de los títulos de liga que se concedieron ese mismo año. El entrenador fue Mikhail Kozlov, y el Spartak ganó la primera Copa de la URSS en 1938.

El Spartak y el FC Dinamo Moskva dominaron las primeras décadas del fútbol soviético, pero el club tuvo un declive serio en la década de los 70 y descendió por única vez en su historia tras acabar 15º en 1976. Volvió a subir en la siguiente campaña. Tras la caída de la Unión Soviética, el Spartak dominó la liga rusa bajo el mando del presidente/entrenador Oleg Romantsev, que aún permanece en el club como consejero técnico. Ganó nueve de las diez ligas rusas jugadas entre 1992 y 2001, ocho con Romantsev y una con Georgi Yartsev.

El nuevo milenio ha terminado con el dominio del Spartak, pero el equipo moscovita sigue siendo el único equipo ruso que ha llegado a las semifinales de las tres grandes competiciones europeas: en la Copa de Europa de 1990/91, en la Recopa de la UEFA de 1992/93 y en la Copa de la UEFA de 1997/98. Perdió en las tres ocasiones.

  • Títulos nacionales (el más reciente entre paréntesis)

  • Ligas soviéticas/rusas: 21 (2001)

  • Copa de la URSS/Rusia: 13 (2003)


    • Récords del club

    • Mayor número de partidos disputados: Fedor Cherenkov (494)

    • Máximo goleador: Sergei Rodionov (153)

    • Mayor goleada: Spartak - FC Dinamo Odessa 8-0 (Liga Soviética, 8 de julio de 1939)

    • Mayor derrota: 5-0 en cinco ocasiones, la más reciente ante el FC Torpedo Moskva (Liga Soviética, 3 de agosto de 1964) y ante el SKA Rostov-on-Don por 1-6 (Liga Soviética, 10 de junio de 1984).

ArzoIconsIcon452.png

Economía e Instalaciones

En materia económica el conjunto moscotiva, se encuentra en una
situación bastante envidiable
. Sin ningún problema económico ni préstamo, el equipo puede permitirse participar de manera activa en contrataciones de jugadores de nivel. Se han estimado que el equipo disponga esta primera temporada de 15 millones de euros en materia de contrataciones, tanto para el filial, como para el primer equipo en caso de necesidad, así como los cambios que se consideren oportunos para el cuerpo técnico.

En cuanto a instalaciones, el equipo juega actualmente en el
Luzhniki
, estadio en Moscú capital, aunque en calidad de cedido. Aun así, el club tiene disponibilidad total para realizar reformas en el estadio, como la ampliación ya prevista para el año 2014, donde el aforo de espectadores pasara de 84745 a 131735, siendo uno de los mejores de Europa. Las instalaciones juveniles son de las mejores que se pueden disfrutar en el país, con un excelente equipo juvenil en cargado de contratar a las jóvenes promesas.

applets-screenshooter.pngLineaseparacion.png
Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo Rio, segun he leído de anteriores posts, la ultima historia que hiciste fue muy buena pero no la pudiste terminar, ojalá esta la puedas acabar.

El equipo es el Dinamo, un buen equipo con jugadores como Pareja, Welliton o la gran promesa georgiana Jano Ananidze. La liga rusa es una liga dominada con muy buenos equipos porque además del Spartak tenemos al Zenit, Dinamo, CSKA o el soprendente Anzhi de Roberto Carlos que ha base de dinero estan construyendo un muy buen equipo.

El entrenador no es otro que Karpin, muy conocido por jugar en muchos equipos españoles entre los que destaca la Real, donde creo que es donde mas se le dio a conocer pero también estuvo en equipos como el Valencia o el Celta.

Lo dicho te sigo con esta nueva experiencia en una liga que se ha dado mas a conocer estos ultimos años gracias en gran parte a inversiones millonarias de equipos como el Zenit o el Anzhi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Conocemos un poco más sobre Karpin, un tipo joven que cosechó una fructífera etapa como jugador. Interesante, que, a pesar de haber jugado solamente cuatro años en el Spartak, haya conseguido tres títulos de liga y una copa. Posteriormente fue un tipo querido en España, tras su doble periplo por la Real Sociedad, además del Celta. Finalmente, fue un asiduo seleccionado, por lo que seguramente disputó alguna Copa Mundial, no es así?.

Debido a su posición, conocemos un adelanto de lo que podría ser su táctica, con un único punta en ataque y dos extremos rápidos y habilidosos como él en sus mejores tiempos :P. Me gusta su filosofía, falta ver qué tan bien la desenvuelve en el terreno de juego.

Después un poco de historia, sin duda que, desde el 2003 para acá, no haber cosechado éxitos domésticos le pone un poco de presión al buen Karpin. Aunque el club debe ser de los más ganadores de Rusia, además que, seguramente, pasará mucho tiempo para que alguien tumbe ese récord de haber llegado a la semifinal de las grandes competiciones europeas (hoy solamente quedan la Champions y la Europa League, al haberse extinguido la Recopa).

En cuanto a los récords...qué tal lejos se ve la marca de Rodionov? Algún jugador del club actualmente que se acerque a su cifra goleadora?

Pasando a la economía, vaya que da gusto encontrarse con cero deudas, esto hace que el club goce de una buena situación, por lo que la directiva le da a Karpin la nada despreciable cantidad de €15M para fichar, ya veremos con qué nos sorprende el carismático y polémico manager. Por cierto, el link a la economía lleva de nuevo al perfil de Karpin.

Lo del estadio es envidiable también, casi 85,000 aficionados es un excelente aforo, y no conforme con ello, para el 2014 se completará una ampliación que pasará a la historia, pues el Luzhniki quedará como uno de los estadios más grandes del mundo, en cuanto a aforo se refiere (me imagino que esta ampliación va de la mano con el Mundial del 2018). Aunque, aprovecho para preguntar, cómo anda el club en asistencia media?

Las instalaciones son excelentes, y me llama la atención la acotación sobre los juveniles...tendremos algún diamante en bruto en las categorías inferiores? Creo que muy pronto lo sabremos.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RespLogo.png

Xx_NeYMar11_xX:
Bienvenido amigo. La anterior historia digamos aun esta sin finalizar, aunque tendrá su final seguro, esta no te quepa la menor duda acabara como bien finalizada,
si
no nos surge ningún problema claro.

El Spartak cuenta con una buena plantilla, con jugadores importantes, tú mismo nombras algunos de ellos, como Nico Pareja, Welliton y la última aparición en Rusia, Jano. La liga rusa es bastante competitiva, ya que no tiene un dominador claro, desde que el Spartak bajo el listón, Zenit, Rubín, CSKA, Dinamo, Lokomotiv, tenemos infinidad de rivales de entidad, lo que la hace ser una liga muy competitiva y dura.

Quien mejor que Valeri Karpin para llevar la nave roja de Moscú. Un ex futbolista muy carismático y luchador, que en España dejo muy buenas sensaciones, siendo su aclimatación excelente. En la Real, fue donde más continuidad tuvo y donde más disfruto, palabras textuales del mismo Karpin, aunque con el Celta, realizo varios años a un alto nivel, junto a Mostovoi.

Será un placer contar contigo en esta nueva aventura. Un saludo.

Sgt. Pepper:
Había que conocer un poco más sobre el técnico moscovita. Como jugador la verdad es que disfruto de varias etapas importantes, la que más cuando estuvo en el Spartak, donde cosechos sus éxitos más importantes. Ya en España disfruto de continuidad en la Real, Valencia y Celta. En la selección rusa
si
fue un futbolista bastante importante y de una generación bastante buena de jugadores rusos, no solo Karpin estaba sino que había jugadores como Onopko, Mostovoi, Radimov, Nikiforov, Tikhonov o Beschastnykh, entre otros.

He querido darle ese toque personal, centralizado en un juego por banda, dado que Karpin se desempeñaba principalmente en la banda diestra, donde surtía de balones a sus compañeros. Siempre se sumaba al ataque con potencia, cuando el famoso subcampeonato de la Real, junto a Kovacevic y Nihat, estuvo a un nivel altísimo. Fútbol de ataque, a quien no le gusta jugar así, aunque intentaremos no descuidar la parcela defensiva.

Es sorprendente que uno de los equipos más importantes del país ruso, lleve desde 2003 sin levantar una sola copa y la liga se remonta a dos años atrás, 2001. El equipo rojo ha bajado su nombre en el panorama internacional como europeo y muchos de los futbolistas extranjeros, se decantan por CSKA o Zenit. Está claro que tenemos casi la obligación de intentar luchar por el título, aunque ya parezca repetitivo, hay equipos de un nivel bastante alto. Acerca del record de Rodionov, actualmente no hay ningún futbolista que se acerca a su cifra. Ni el ex del Spartak, Roman Pavlyuchenko, esta siquiera al 20% de esa cifra.

La economía del club es una inyección extra de tranquilidad, no estoy acostumbrado a empezar con equipos con exceso de liquidez y disponibilidad para contratar, ni de tener 15 millones en caja para gastar. Intentaremos no volvernos locos y tratar de hacer las cosas, primero realistas y segundo con cabeza. No creo que realice por el momento fichajes de renombre, el reconocimiento internacional del equipo como su reputación nos limita, la misma liga rusa no están llamativa para muchos jugadores europeos, principalmente de las ligas importantes. El estadio efectivamente será con motivo del Mundial 2018, la ampliación.

Contamos una de las mejores aficiones del país, como de uno de los mejores campos e instalaciones. Tan solo CSKA o Zenit pueden asemejarse al nuestro. La asistencia media es entorno a los treinta y dos por ciento del aforo. Aunque tenemos bastantes abonados, pero bueno… Digamos que los juveniles, son sorpresa jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...