Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mr. Snake

¿Cómo puedo poner la reputación de mánager más baja?

Recommended Posts

Quiero iniciar una partida en Segunda B con el Real Oviedo y al poner experiencia "Automático" directamente soy NACIONAL (El oviedo es un equipo semi profesional con reputación regional). Pruebo como semi profesional y sigo siendo Nacional. La opción "fútbolista fin de semana" aparece desactivada.

¿Alguna ayuda?

No tengo idea, recuerdo que una vez quise cambiar y no pude, pero no estoy seguro de qué fue lo que pasó.

¿Para qué querés bajar la reputación? ¿Sirve para algo?

¿Qué ligas tienes cargadas?, el nivel de experiencia "futbolista fin de semana" se puede elegir si tienes cargadas ligas de muy poca reputación, por ejemplo, si cargas las ligas británicas completas seguro que puedes elegirlas...

Un saludo.

Yo recuerdo que una vez que iba a entrenar a un equipo de la 6º división inglesa se podía, y me lo puse así.

Después empecé otra partida, esta vez con uno de 2º división española y, como ya me salía por defecto mi manager creado, pues también me aparecía por defecto jugador de fin de semana =), ahora sí, si desplegaba para ver que opciones de reputación podía escoger, jugador de fin de semana estaba en gris... pero si no le tocas nada puedes empezar como jugador de fin de semana

No tengo idea, recuerdo que una vez quise cambiar y no pude, pero no estoy seguro de qué fue lo que pasó.

¿Para qué querés bajar la reputación? ¿Sirve para algo?

Sirve para ser un mánager con perfil bajo, por lo que las estrellitas de los equipos pueden decir "no se sienten motivados al tener a un mánager con tan poca reputación". Entre otras cosas, te causa más problemas no tener reputación... la idea es no tener reputación e ir consiguiendola.

Probaré con cargar ligas bajas inglesas. Gracias por su ayuda muchachos.

¡Ah! Gracias, era para hacer el juego más difícil xD

Bien ahí.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.