Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

naakamuraa

Error Football Manager 11 no me abre

Recommended Posts

El FM 2011, no me abre. Pongo el exe para ejecutar y por mas que espere un dia entero, no sucede nada, lo mismo con el editor. Alguien sabe porque? Antes me salia un error pero no logro llegar a leerlo porque se cierra rapidamente, ahora no me sale nada. Alguna solucion?

Gracias desde ya,

Saludos.

El FM 2011, no me abre. Pongo el exe para ejecutar y por mas que espere un dia entero, no sucede nada, lo mismo con el editor. Alguien sabe porque? Antes me salia un error pero no logro llegar a leerlo porque se cierra rapidamente, ahora no me sale nada. Alguna solucion?

Gracias desde ya,

Saludos.

Y no te sale nada?, has probado a desinstalar y volver a instalar?.

A mí me pasaba con el FM09 via Steam, al principio no cargaba, lo desinstale y volví a instalar y funcionó. Lo tienes via Steam?

Donde compraste el juego?

Gracias desde ya,

Saludos.

Rikipe: No lo tengo via Steam, ya lo instale y desintale varias veces

Markitos, lo compre en MusiMundo hace varios meses. Hoy lo quize probar y nada.

A mi me sucedio algo parecido con el 11, mi pc no leia el disco, lo metia y podia estar asi 10 horas que nada, entonces me dijeron que lo instalara por steam que no necesitas el disco. Te descargas el steam, te registras y te lo descargas por ahi poniendo la clave del manual de instrucciones.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.