Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Joakin1602

Bug con tarjetas amarillas

Recommended Posts

Buenas, he estado buscando por ahí y no he encontrado ni el hilo en el que creo recordar que se hablaba de los bugs con la acumulación de tarjetas amarillas ni nada por el estilo... así que pregunto a ver si sabe alguien como puedo arreglar esto.

He leído por ahí que en la Liga Española el bug afecta a que en vez de sancionar a los jugadores cada 5 partidos, se hace cada 2, pero es que estoy jugando en Francia, y en la tercera división directamente ni siquiera me sancionan a los jugadores, en teoría es cada 3 amarillas, pero la cosa es que me envían el mensaje con que fulanito ha llegado al límite de acumulación de amarillas, pero luego es totalmente seleccionable para el partido...

Tengo el FM 11.3

El bug de las amarillas en la LFP se arregló con el primer parche oficial... lo que comentas de la francesa... Ni idea....

Gracias por contestar al menos... pero creo que he encontrado la respuesta, o al menos que hace el bug, cuando un jugador ve una tarjeta que acarrea suspensión en la francesa no la cumple la jornada siguiente, sino que la cumple 2 jornadas después de verla, es decir, le dejan jugar un partido antes de ser suspendido.

No sé si será por el bug o porque es así en Francia para dar margen al equipo para hacer rotaciones y que esa amarilla no sea una gran molestia.

Ah y no que no diga nadie que ha podido haber un partido de copa o algo de por medio que solo juego ahora mismo liga, y me asegurado :rolleyes:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.