Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Una Duda En Torno A Los Pases

toti_punx

Recommended Posts

cuando uno le da las indicaciones individuales a cada jugador, hay un tipo de pase q es el directo, en que consiste? pq para mi es lo mismo q el pase corto haber si me lo pueden clarificar. Y lo otrocual es la diferencia entre hombre destino y cerebro? espero respuesta gracias

Pues creo que directos son mas a la olla buscando la cabeza/s del delantero...

En cuanto a lo de cerebro es elegir el tio que quieres que te lleve al ekipos como Riquelme, Xavi, De la Peña etc...y sino me ekivoco el hombre destino es al cual buscaran los compañeros con mayor insistencia....de todas maneras yo no suelo usar lo del destino....

Creo que es eso pero no te lo puedo asegurar. Un saludo.

El Pase directo podría consistir en aquellos pases que van hacia arriba, hacia la delantera: pases en profundidad, pases colgados a los delanteros, pero sin entretenerse en el medio campo como lo hace el "Pase corto" o el "combinado".

El pase directo es meter mas prisa por buscar la porteria contraria, minimizando asi la elaboracion de una jugada. Yo la empleo cuando se me acaba el tiempo y voy perdiendo y empatando. Me funciona muchas veces. :ph34r:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...