Jump to content

¿donde Pongo Los Backgrounds?


Luckyluke

Posts Recomendados

vas aca :

C:\archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2005\data\skins\chameleon\graphics\backgrounds

copias la imagen y le cambias el nombre por "default.jpg" y ya esta

pero para que los fondos de pantalla cambien durante el jeugo no se

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo encontre y tengo puesto uno, como default pero claro los otros 2 q tengo en la misma carpetan no cambian, he abierto el archivo config y solo aparece una línea de comandos con la default , ¿q tengo q poner todos como default?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta es clara y simple: NO SE PUEDE :ph34r:. En el FM solo se puede usar 1 solo background, si yo se que es que en el Menu de Preferencias aparece la opcion de cambiar de background, pues si aparece pero de adorno, esa funcion no esta activada en el FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta es clara y simple: NO SE PUEDE :(. En el FM solo se puede usar 1 solo background, si yo se que es que en el Menu de Preferencias aparece la opcion de cambiar de background, pues si aparece pero de adorno, esa funcion no esta activada en el FM.

Eso no se llama CAGADA MONUMENTAL ??? O Bug o algo por el estilo? xD:ph34r:

:auch::auch::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...