Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

neo40

Cambiar presidente.

Recommended Posts

Hola a todos. Tenía una duda, que dudo mucho que se pueda, pero con el editor FMRTE puedo cambiar la figura del presidente? Muchas gracias a todos de antemano.

Si es con editor, coloca primer plano a presidente normalmente es un jeque, pero si el presi es español igualmente, va aportar como si fuera un jeque, espero que te sirva la ayuda.

Yo el cambio lo hice con el editor comun. Cree la persona que yo queria que sea presidente, quite al presidente que estaba en el club. Luego agregue al "creado" en la lista de empleados del club, y luego fui a contrato y le cambie el puesto a "presidente". No es tanto quilombo como parece je

Yo el cambio lo hice con el editor comun. Cree la persona que yo queria que sea presidente, quite al presidente que estaba en el club. Luego agregue al "creado" en la lista de empleados del club, y luego fui a contrato y le cambie el puesto a "presidente". No es tanto quilombo como parece je

Pero creo que el quiere un presidente, con dinero por eso le dije lo de primer plano :wub:

No no, no quiero un presidente con dinero. Quiero simplemente crear una persona para que sea presidente y reemplazarlo por el que estaba.

No no, no quiero un presidente con dinero. Quiero simplemente crear una persona para que sea presidente y reemplazarlo por el que estaba.

Ah entonces lo de crearlo en el editor, echar al que tienes y meter con el editor, al creado justo como lo explico el compañero de arriba xD

Edito: Ya lo hice! gracias a todos!

Yo le cambié el nombre con el FMRTE, pero la de Faq me parece mejor, porque la que hice yo sólo cambia el nombre, y siempre y cuando la cantidad de letras no sea mayor (si es menor la rellena con espacios)

Por ejemplo, el presidnte es Pancracio Pérez, lo querés cambiar por Héctor Rodríaguez y no podés porque Pérez tiene 5 letras y Rodríguez tiene 9, te va a quedar Héctor... Rodrí (los ... serían espacios)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.