Jump to content

¿Se puede editar la base de árbitros?


KokoKevin

Posts Recomendados

Estoy en la Primera B Metropolitana y sólo parece haber dos árbitros, uno de los cuales me dirige casi siempre y es un amonestador serial.

¿Hay alguna forma de acceder a la base y agregar algunos más o algo por el estilo?

Tankes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo habia modificado la base de datos, pero despues no le di bola.

en este momento estoy probando, pero no logro q dirijan en la divison q les corresponde, x ej: Favale cada tanto aparece dirigiendo la D, a pesar q con el editor le puse solo como arbitro de primera y arbitro FIFA.

si logro q funcione bien lo subo por si alguien mas le interesa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo de los arbitros tienen que mejorar mucho, tienen muchas cagadas tecnicas, como mala colocacion y demas, y luego tambien esta que arbitros que no te pueden pitar, lo hacen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no sólo eso. Al ya dicho muchas veces de cobrar directo en el offside, hay otras como por ejemplo que un jugador se lesiona, lo atienden y queda en el campo de juego cuando según el reglamento tiene que salir y pedir autorización.

De paso: ¡cómo me rompe los quinotos cuando atienden a un jugador y te tienen varios minutos al dope, y encima salen por el lado más largo y el fisio va caminando despaciiiiiito! xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...