Jump to content

Jugador 5º división


Posts Recomendados

Hombre si al menos fuera 6 años más joven quizá estaría bien para esas divisiones, pero es malillo eh jeje.

Yo para esas divisiones ya tengo un hombre =). Nicolas Crus se llama el franchute, es muy bueno para esas categorías y además tiene margen de mejora

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tan malo no es, para ser internacional con nueva zelanda.. no es malo si puedes ficharlo, fichalo seria buen refuerzo

Le tengo en el equipo y en 18 partidos 14 goles. Tener en cuenta que es la 5º austriaca que será como la 9º/10º inglesa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tan malo no es, para ser internacional con nueva zelanda.. no es malo si puedes ficharlo, fichalo seria buen refuerzo

Le tengo en el equipo y en 18 partidos 14 goles. Tener en cuenta que es la 5º austriaca que será como la 9º/10º inglesa

Entonces me merezco un +1 Nose si te saldrá un tal goncalves no es exactamente asi, pero si lo buscas es muy bueno ami me a rendio genial en 2B como unos 50 y tantos goles en total la primera temporada y lo tengo en 2, ahora y lleva 7 o 8 goles ami me parece brutal, el temporadon del portugues miratelo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tan malo no es, para ser internacional con nueva zelanda.. no es malo si puedes ficharlo, fichalo seria buen refuerzo

Le tengo en el equipo y en 18 partidos 14 goles. Tener en cuenta que es la 5º austriaca que será como la 9º/10º inglesa

Entonces me merezco un +1 Nose si te saldrá un tal goncalves no es exactamente asi, pero si lo buscas es muy bueno ami me a rendio genial en 2B como unos 50 y tantos goles en total la primera temporada y lo tengo en 2, ahora y lleva 7 o 8 goles ami me parece brutal, el temporadon del portugues miratelo xD

Me salen muchos, me tienes que dar más datos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tan malo no es, para ser internacional con nueva zelanda.. no es malo si puedes ficharlo, fichalo seria buen refuerzo

Le tengo en el equipo y en 18 partidos 14 goles. Tener en cuenta que es la 5º austriaca que será como la 9º/10º inglesa

Entonces me merezco un +1 Nose si te saldrá un tal goncalves no es exactamente asi, pero si lo buscas es muy bueno ami me a rendio genial en 2B como unos 50 y tantos goles en total la primera temporada y lo tengo en 2, ahora y lleva 7 o 8 goles ami me parece brutal, el temporadon del portugues miratelo xD

Me salen muchos, me tienes que dar más datos xD

Esmael gonçalves exactamente se llama asi, ami me a rendido genial xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...