Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

EmptyState

Jugadores Tottenham

Recommended Posts

Hola. Renuncie a dirigir al Málaga y me decidí a dirigir a los spurs para ver si lo puedo sacar de la zona baja de la tabla (estoy en el año 2014) y qeria q me recomienden algunos jugadores para las posiciones de mediapunta por izquierda , delantero y latelar derecho (estos 2 ultimos suplentes). Tambien pensaba en subir a coentrao a la posicion de mpi y buscar algun lateral por izquierda.

dejo la foto de la plantilla.

rhnate.png

Lukaku, Piatti y de lateral derecho no se, hay muchísimos. Mira Arbeloa del Madrid.

ah me olvide de ese dato tengo 83 millones de presupuesto y 2.3 de sueldos de los cuales se usan 1.9.

Para MPI sin dudarlo te digo Hazard, con 20 millones lo sacas del Lille. Giovinco de la Juve a mi me da un rendimiento de casi 7.50 por temporada. Igual, Dzsudszak te va a rendir bastante bien, probalo a ver que onda, capaz te ahorras bastante dinero. Tambien probalo a Lennon por esa banda, no desentona. Laterales derechos suplentes fijate Sebastien Corchia, Efrain Juarez, Serge Aurier, Lorenzo de Silvestri, M. Motta, Alberto Lora etc. Fijate en la reserva tmb para ese puesto, capaz esta K. Walker o Naughton q para suplente cumple. Para DC suplente, elegilo vos, fijate C. Benitez, ecuatoriano, recontra barato. Vagner Love, tambien te va a salir muy barato y rinde como los Villa, Higuain...., aunque lo uses 2-3 años a esa altura.

Saludos

Antes de fichar yo pondría a Modric de organizador, con la pasta que tienes mírate a Neymar.

Si no Muniain rinde muy muy bien, también Perotti, Lamela, Marko Marin....

Ahh y busca regens con 20-21 años, ya debe haber alguno muy bueno.

Fijate que en el reservas capaz tenes a alguno de los Kyle. Walker es un crack impresionante, el mejor lateral derecho de Inglaterra cuando pasan los años y a Naughton lo podes usar como un digno suplente de los que siempre rinden.

Si a Modric lo tengo puesto de MPI provisoriamente mientras espero a q llegue enero asi ficho a alguien en esa posicion. Estoy negociando por Muniain y esperando a q le acepten el permiso de trabajo a Lamela, nose porq pero en mi partida es imposible fichar a Neymar (todavía sigue en el Santos y este rechazo ofertas millonarias de las grandes potencias europeas, su clausula es de 230 millones de euros).

Fijate que en el reservas capaz tenes a alguno de los Kyle. Walker es un crack impresionante, el mejor lateral derecho de Inglaterra cuando pasan los años y a Naughton lo podes usar como un digno suplente de los que siempre rinden.

Lamentablemente los vendieron a los 2, la reserva y la sub 18 estan practicamente en ruinas, se salvan 2 o 3 jugadores de ambos lugares :S

Yo fiché a Neymar para mí Villarreal por 30 kilos en la tercera temporada y es una bestia, tanto de MP I como de DC.

Ojealo, muestra interés un par de veces en él y que la primera oferta sea fuerte, aunque luego te saquen un poco más.

Como mediapunta fijate Carcela, Perotti, Thomas Muller, Vucinic.

Yo en las temporadas avanzadas suelo llevarme cracks filtrando por los contratos que van finalizando. Así que fijate en eso, o los libres.

Un lateral por derecha muy bueno es Sebastien Corchia.

Como delantero yo ficharía a Muniain como un excelente ariete, Llorente de hombre objetivo rinde muchísimo. Fijate si podés llevar a Pato, yo en el 2014 me lo llevé por 70 millones jajaja un poco salado, pero en cuotas te podés arreglar supongo. Lavezzi rinde muy bien. El Churri Cristaldo también

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.