Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

letzark

¿Es posible irse de un equipo sin que se enojen?

Recommended Posts

Cada vez que estoy entrenando un equipo y acepto una oferta de otro, el equipo en que estaba paso a ser odiado a mas no poder aunque sea uno de los empleados favoritos, sin usar el fmrte hay alguna forma que esto no pase?

Esto esta muy mal implementado, asi como el poder llegar a ser considerado leyenda, que parece que si no consigues ganar la champions league con un equipo sudamericano no haces logros suficientes como para ser considerado tal.

Si no esperas a que expire tu contrato, qué más quieres? xD

jaja el juego es como en la "realidad", obvio que se van a enjoar si aceptas la oferta mientras entrenas un club... hasta cuando no renovas pasa aveces.

Pues yo en una partida con el Real Madrid, logré ganar la Champions tres veces, hice triplete dos veces y demás, gané muchos títulos en resumen vaya, y me faltaban tres años de contrato por cumplir, y en Junio dimití y al revés, me felicitaron por mí etapa en el Madrid, que si homenajes y tal, pero nada de mosqueos. Me pegué 7 años en el Madrid.

Lo ideal sería irse cuando termina el contrato.

Cuando se te ofrece otro equipo, fijate si no podés retrasar la decisión hasta final de temporada.

A mí no me gusta irme de un equipo cuando la temporada ya arrancó y dejarlos a medias. Me parece que no corresponde

Se podría incorporar la "cláusula de rescisión" a los contratos que se celebran con el mánager. Porque lo lógico es que si a vos te contratan por, digamos, 2 años, los tenés que cumplir. Si te querés ir antes, deberías pagar una suerte de compensación al club por dejarlos así (lo mismo sucede con los jugadores).

Yo jugué sólo con Ceuta por ahora, soy empleado favorito de varios jugadores y cuerpo técnico.

No salí campeón de nada todavía, y las Leyendas del club me ODIAN ajaja... debe ser de envidia.

Respecto al fin del contrato, es lógico que se sientan defraudados los clubes si te vas antes de finalizar el contrato.

Deberías esperar que te ofrezcan ellos la renovación y rechazarla.

Yo esperaría un tiempo desempleado para elegir un equipo con gusto y no el primero que se cruce.

Yo jugué sólo con Ceuta por ahora, soy empleado favorito de varios jugadores y cuerpo técnico.

No salí campeón de nada todavía, y las Leyendas del club me ODIAN ajaja... debe ser de envidia.

Respecto al fin del contrato, es lógico que se sientan defraudados los clubes si te vas antes de finalizar el contrato.

Deberías esperar que te ofrezcan ellos la renovación y rechazarla.

Yo esperaría un tiempo desempleado para elegir un equipo con gusto y no el primero que se cruce.

Yo hago lo mismo que vos.

Si no estoy bien en el equipo, espero a terminar el contrato, y luego con tranquilidad veo las posibles ofertas

Yo pienso igual, pero a veces la tentación es tan grande.... xD

Lo ideal sería irse cuando termina el contrato.

Cuando se te ofrece otro equipo, fijate si no podés retrasar la decisión hasta final de temporada.

A mí no me gusta irme de un equipo cuando la temporada ya arrancó y dejarlos a medias. Me parece que no corresponde

Se podría incorporar la "cláusula de rescisión" a los contratos que se celebran con el mánager. Porque lo lógico es que si a vos te contratan por, digamos, 2 años, los tenés que cumplir. Si te querés ir antes, deberías pagar una suerte de compensación al club por dejarlos así (lo mismo sucede con los jugadores).

En una partida con el Oporto, tras ganarle la Champions al ManU me llego una oferta para ser su entrenador y como me quedaba contrato con el Oporto ponia que el Oporto recibiria una compensacion de 2.63M€, asi que eso si que esta implementado. Al final no me fui y no tuvieron que pagar nada xD

es horrible, no se si lo han cambiado para esta version, pero en el fm 08 dirigia a boca juniors, gane casi todo, ya era de la casa, pero en una temporada no cumpli con las expectativas y no me renovaron el contrato, fui al fmm y en boca decia personal odiado, yo al 100% a pesar de haber hecho muy felices a todos los de boca, siempre fui fiel, todo, y ahora voy a ver cuando deje otro equipo a ver si otra vez me odian.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.