Jump to content

Fútbol Club Barcelona:Algo Más Que Un Club


Badboy

Posts Recomendados

mancheta.gif

El F.C.Barcelona presentó esta mañana a su nuevo entrenador

El Barcelona ha encontrado en menos de un día su nuevo entrenador,este se llama Bautista un desconocido malagueño,pero se cree que podrá hacer historia.El entrenador sufrió una agresión por parte de un periódista al hacerle una foto y pasar toda la rueda de prensa sin ver apenas nada,el presunto agresor era Joan Gaspart que nada más que lo arrestaron le empezaron a insultar y pitar todos los aficionado barcelonistas que iba a sacar su abono,el pobre pasara un tiempo entre rejas :ph34r::auch::auch:

En su prensentación Laporta dió 2 mensajes al entrenador:

Mensaje1.jpg

Solo quiero decir sobre este mensaje que espero que los aficionados disfruten con el juego del equipo

Mensaje2.jpg

Sobre este mensaje quiero decir que por ahora me han dado 29´5 Millones de € quiero intentar fichar lo menos posible y a jugadores baratos esperare a Julio para ver si me lo aumentan o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 234
  • Creación
  • Última respuesta

La Plantilla

Porteros

Victor Valdes:De momento titular indiscutible

VictorValdes.jpg

Albert jorquera:Se le ha complicado mucho después de lesionarse esto ha probocado que tenga que fichar a otro portero en cuanto se recupere ira al filial

Jorquera.jpg

Defensas

Belletti:Titular indiscutible

Belletti.jpg

Gabri:Suplente de Belletti jugará partidos

Gabri.jpg

Van Bronckhorst:Titular

VanBronckhorst.jpg

Sylvinho:Suplente de Gio tendra minutos

Sylvinho.jpg

Carles Puyol:Sin duda Titular

Puyol.jpg

Rafael Marquez:En esta temporada titular al lado de Puyol

Marquez.jpg

Edmilson:Ahora mismo suplente de Puyol

Edmilson.jpg

Oleguer:Suplente de Marquez,pero es diestro y le falta experiencia lo más seguro cedido.Se le buscara un sustituto

Oleguer.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

postfueradehistoriacopia.jpg

Keremos ese Dream Team y suerte con el pelukero... Te sigo!!!

Gracias por postear Miguel_Campoyas y por tu apoyo

Mucha suerte en tu andadura.

otro que te seguirá 

Gracias morza por tu gran apoyo y por postear

suerte en el barça espero ver a algun chileno por ahi, que pc tienes que puedes jugar con tantas ligas

Gracias Tapia por postear y por tu apoyo.Estoy interesado en varios chilenos pero quiero estudiarlos más detenidamente.El PC que tengo tiene una RAM de 1 GB y un disco duro de 160MB

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Centrocampistas

Giuly:Titular

Giuly.jpg

Gerard:Suplente de Giuly pese a que solo es MP C

Gerard.jpg

Ronaldinho:Titular en el extremo izquierdo

Ronaldinho.jpg

Iniesta:En caso de que nadie lo quiera cedido sera suplente de Ronaldinho y se le consigue un suplente a Ronaldinho y el todavía esta en el equipo ira al filial

Iniesta.jpg

Albertini:Sera suplente de Motta pero su edad hace que intente busca a un sustituto para la proxima temporada o incluso lo intente vender antes para sacar dinero

Albertini.jpg

Motta:Titular

Motta.jpg

Deco:Ni titular ni suplente.

Deco.jpg

Xavi:Compartira con Deco puesto en la mediapunta

Xavi.jpg

Delanteros

Samuel Eto'o:Delantero que competira por ser el pichichi de la liga

Etoo.jpg

Larsson:Junto a Eto'o seran los delanteros del F.C.Barcelona e incluso luchara con Eto'o por el pichichi

Larsson.jpg

Maxi Lopez:Suplente de Eto'o pero es posible que pronto se le ceda a un equipo en el que juegue mucho

MaxiLopez.jpg

P.D.=Cualquier duda sobre la plantilla preguntarla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...