Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

david_mpg

Busco Liga de Qatar

Recommended Posts

Hola buenas esta liga cada vez tiene mejores jugadores y me gustaria jugar con algun equipo de alli sabe alguien si hay algun enlace para jugar con esta liga? y tengo el parche 11.3

Edito: YA encontrada gracias a vivacalamaro

http://www.megaupload.com/?d=XP5BB6CO

Hola buenas esta liga cada vez tiene mejores jugadores y me gustaria jugar con algun equipo de alli sabe alguien si hay algun enlace para jugar con esta liga? y tengo el parche 11.3

Es una mierda la liga, en la realidad cada vez se traen mejores jugadores, pero en la liga, una vez te pones a jugar estas jodido porque ninguno quiere ir a jugar contigo. Y ni siquiera los presupuestos son multimillonarios. Yo me cogi el Al Wazara o algo asi, para llevar a Juninhoy despues de la primera temporada lo deje.

Muchas gracias vivacalamaro ya me lo he descargado pero si alguien se lo quiere bajar necesita registrarse

y nirvanero sii ya me imagino que puede ser un poco aburrida pero me gustaria jugar la champions asiatica con algun equipo de alli

un saludo

Muchas gracias vivacalamaro ya me lo he descargado pero si alguien se lo quiere bajar necesita registrarse

y nirvanero sii ya me imagino que puede ser un poco aburrida pero me gustaria jugar la champions asiatica con algun equipo de alli

un saludo

Si es por eso guay, pero yo me fui alli pensando en hacer ofertas multimillonarias a gente tipo Ronaldinho y demas y nada, no hay ni presupuesto ni nada para hacerlo.

Suerte!

Muchas gracias sii y sinoo tendre que poner algun millon a algun equipo si tienen pocos xD

Otra alternativa sería editar los presupuestos mediante editores, ojala en el fm 2012 mejoren la economia de estos clubes, los petrodolares andan como locos

Sii esoo hare tocar un pocoo los presupuestos de los equipos ya que tienen bastante pasta en verdad

un saludo

podras subir la liga aca asi no me tengo que registrar? xD

un saludo

podras subir la liga aca asi no me tengo que registrar? xD

http://www.megaupload.com/?d=XP5BB6CO

Servido en bandeja xD

Lo puse arriba en el mensaje =)

gracias vivacalamaro

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.