Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Joakin1602

Reservas en liga francesa

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si alguien que haya jugado la liga francesa sabe que equipos tienen derecho a tener equipo reserva, que tienen la 4º división dedicada casi exclusivamente para ellos, como habrán visto los que hayan jugado ahí.

El caso es que me fije la primera temporada y todos los equipos de 1º división y de 2º división tenían equipo reserva en 4º y los de 3º no tenían ninguno, y al estar yo en 3º tampoco, o al menos no estaba la división en la que debería jugar mi reserva, aunque he cargado todas las ligas disponibles... Pero es que, ahora he ascendido y todavía no tengo reserva, y éste tema me tiene preocupado porque yo había gestionado el equipo para tener equipo reserva... y encima, con el FMrte no se le puede cambiar la reputación para que ascienda al ser equipo reserva... =(

Me ha pasado lo mismo alguna vez. Lo cierto es que, al menos a mí, una vez que ascendí con un equipo de 3ª nunca se me invitó a formar parte de la CFA (así se denomina la 4ª división) con mi equipo reserva, aún pasadas varias temporadas.

Si no cargas la CFA, se juega una liga reserva común, como en Inglaterra por ejemplo, en vez de una 4ª división. Es decir, puede ser que allí tu reserva juegue, sea de la división que sea, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos.

Pues eso va a ser... yo recuerdo que empecé una partida con el ESTAC Troyes de segunda hace tiempecillo pero no cuajó y jugué dos días nada más, y recuerdo que los reservas eran como Inglaterra... ahora me ha tocado aguantar la CFA ésta... tsk, pues nada a ceder jugadores y hacer lo que hago ahora mismo, todos los entresemana jugar un amistoso que lo dirija el segundo... que pone a los menos habituales salvo 1 o 2 excepciones...

Gracias por la respuesta =)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.