Gurthang Posted May 22, 2005 Share Posted May 22, 2005 Me gusta crear siempre alos jugadores del equipo de mi pueblo (San Fernando de Henares, que milita en la tercera division española) mi problema es que al hacerlo no puedo iniciar ninguna partida, e reinstalado la BDD y al crearlos de nuevo me sigue pasando lo mismo, mi pregunta es ¿no se pueden crear nuevos jugadores? Si se puede hacerlo, ¿como seria o con que editor hacerlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted May 22, 2005 Share Posted May 22, 2005 Eso se hace con el editor oficial del juego pero tienes que poner ciertos campos en los jugadores creado para que no te de error si es posible pon toda la información Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted May 22, 2005 Share Posted May 22, 2005 Debes llenar todos los datos meterlos al equipo aparte si vas a meter a tu equipo a la segunda B, recuerda mandar a uno de la segunda b, a la tercera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volt_Kraken Posted May 22, 2005 Share Posted May 22, 2005 Yo por más que lo intento, se me cierra el juego al cargar una partida nueva. Ayuda por favor! He llenado todos los campos posibles, ya no sé que más hacer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted May 22, 2005 Author Share Posted May 22, 2005 Lleno todo hasta la historia y sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 23, 2005 Share Posted May 23, 2005 Yo intenté hacerlo hace mucho y se me jodió la BBDD del juego y me quedé sin juego tuve q borrar todo rastro y reinstalarlo .... desde entonces solo edito con el MCM ... pero mas vale poco q no jugar .... no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.