david_lsm Posted May 22, 2005 Share Posted May 22, 2005 Bueno, no sabÃa en que foro poner esta pantalla. He intentado fichar a Kameni para mi equipo y he dicho en los medios un par de veces que estoy interesado en él. Ahora la directiva opina esto de mi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 22, 2005 Share Posted May 22, 2005 Y como que intentas fichar a Kameni en un Segunda Division??? Tienes mucha pasta o que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted May 22, 2005 Share Posted May 22, 2005 eso es normal si comienzas a declarar el interes a un jugador Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted May 22, 2005 Author Share Posted May 22, 2005 Kameni el Espayol lo tiene en el Segunda B y está transferible y descontento. Además acaba contrato a finales de año (aún tengo que hacer oferta a la directiva). Creo que merece la pena intentarlo, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted May 22, 2005 Author Share Posted May 22, 2005 Por cierto, al final va a acabar en mi equipo, tras mucho insistir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 22, 2005 Share Posted May 22, 2005 De todas maneras en el FM esta muy mal caracterizado....es mas bien malo....no se si cn años mejora pero creo que esta muy infravalorado ya que despues de Casillas y junto con Reina es el mejor portero de España... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 23, 2005 Share Posted May 23, 2005 y Victor Valdés, es cierto q está infravalorado pero q creo q mejora bastante, con Camerún siempre q me enfrentado a él con España me hace unos partidazos de cojones Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted May 23, 2005 Author Share Posted May 23, 2005 Ya os iré comentando que tal. De momento acaba de jugar su primer partido (mi titular era Cavallero y mi suplente España). Le he colocado de titular y el Cádiz le ha enchufado dos goles (eso si, estaba fuera de forma...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeta Posted May 24, 2005 Share Posted May 24, 2005 Yo nunca declaro el interés por un jugador, antes lo hacÃa, pero siempre causaba algún problema: los jugadores de mi equipo se preocupaban porque iba a ficharles un recambio, aparecÃa un mensaje de mis asistentes (creo) que me advertÃan sobre lo poco en serio que me iban a tomar los demás clubs por hablar de más en la prensa y ahora que veo esto me convenzo más de que lo mejor es estar callado y actuar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted May 25, 2005 Author Share Posted May 25, 2005 Yo sólo lo hago con jugadores que en principio son reticentes a venir a mi club (por ejemplo Kameni tiene que bajar de categorÃa y si no llego a declarar mi interés varias veces, no lo hubiera hecho). Link to comment Share on other sites More sharing options...
inaki Posted May 25, 2005 Share Posted May 25, 2005 Ha alguien le ha pasado que demuestre publicamente interes por un jugador y a partir de ese momento, otro club quiera a ese jugador en concreto. Porque esto pasa, cuando el Barça o el Madrid quieren a jugador el otro se pone en medio, ya sea para encarecer el fichaje o para hacerse con el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.