Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Cosas De La Directiva...

david_lsm

Recommended Posts

Bueno, no sabía en que foro poner esta pantalla.

He intentado fichar a Kameni para mi equipo y he dicho en los medios un par de veces que estoy interesado en él.

Ahora la directiva opina esto de mi...

Kameni.jpg

Kameni el Espayol lo tiene en el Segunda B y está transferible y descontento. Además acaba contrato a finales de año (aún tengo que hacer oferta a la directiva). Creo que merece la pena intentarlo, no?

De todas maneras en el FM esta muy mal caracterizado....es mas bien malo....no se si cn años mejora pero creo que esta muy infravalorado ya que despues de Casillas y junto con Reina es el mejor portero de España...

y Victor Valdés, es cierto q está infravalorado pero q creo q mejora bastante, con Camerún siempre q me enfrentado a él con España me hace unos partidazos de cojones

Ya os iré comentando que tal. De momento acaba de jugar su primer partido (mi titular era Cavallero y mi suplente España). Le he colocado de titular y el Cádiz le ha enchufado dos goles (eso si, estaba fuera de forma...)

Yo nunca declaro el interés por un jugador, antes lo hacía, pero siempre causaba algún problema: los jugadores de mi equipo se preocupaban porque iba a ficharles un recambio, aparecía un mensaje de mis asistentes (creo) que me advertían sobre lo poco en serio que me iban a tomar los demás clubs por hablar de más en la prensa y ahora que veo esto me convenzo más de que lo mejor es estar callado y actuar.

Yo sólo lo hago con jugadores que en principio son reticentes a venir a mi club (por ejemplo Kameni tiene que bajar de categoría y si no llego a declarar mi interés varias veces, no lo hubiera hecho).

Ha alguien le ha pasado que demuestre publicamente interes por un jugador y a partir de ese momento, otro club quiera a ese jugador en concreto. Porque esto pasa, cuando el Barça o el Madrid quieren a jugador el otro se pone en medio, ya sea para encarecer el fichaje o para hacerse con el.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...