Jump to content

Economia del City


Ahleez

Posts Recomendados

Despues de 5 temporadas en Udinese donde consegui todos los titulos posibles me llamo el City y bueno ante la tentadora oferta acepte. Como siempre me daban 80 M para fichar, y todo eso con lo que cuenta el City. Pero me doy cuenta de algo comparando con otra partida que jugue anteriormente desde un principio con el City: mes tras mes PIERDE mucho dinero, nunca hay beneficios, siempre va en baja. Al final terminas teniendo mucho de presupuesto y todo eso pero aun asi medio que molesta siempre pensar que "perdes" hagas lo que hagas. No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta una cosa, el City no es el United ni el Chelsea, es decir, equipos con altísimos patrocinadores que le generan dinero. A parte de eso, las estratosféricas fichas de los jugadores y los gastos tan enormes en fichajes siempre recienten la economía de un club. A parte de eso has de tener en cuenta los éxitos que vayas teniendo y lo famoso que sea el club. Yo siempre intento tener un club cantera en EEUU o en Chica/Japón y demás para generarme Merchandising (no mejora mucho, pero cuando se tienen 3 ó 4 te genera dinero quieras o no)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jugador qe no utlizes jugador qe tenes qe vender, y de ultima ofrecerlo gratis qe asi por lo menos te ahorras el contrato del jugador, y despues lo de siempre, ganar titulos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate mi economía en la primera temporada no hace más que bajat pero por el gasto altísimo de fichas xD (cerca de 170M o más en fichas O.o). Si no usas un jugador has caso a lo diocho, véndelo y ahórrate su ficha, o bien cédelo y que el otro equipo se haga cargo del 100% de la ficha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sisi es lo que estoy haciendo, pero es impresionante la manera de derrochar dinero que tiene el club, antes de llegar yo compro a Sergio Ramos (ficha de 9M), un turco que cobra 7M (lo pude vender pero me tuve que hacer cargo de 2M por año). Criscito 6,5 M al año, de esta manera se complica. pero bueno al menos pude vender a Tevez (31 años, 11M me lo pude sacar de encima), Kolo Toure, entre otros. Los unicos que quedaron desde el arranque fueron Dzeko (7,5 M al año pero es mi goleador), Silva (9,5 pero es mi mayor asistente), Yaya Toure (con lo cobra se podria decir que no lo vale, pero a mi me encanta jaja) y Hart (un arquerazo en numeros, pero ultimamente le estan convirtiendo mucho. En Udinese tenia a Vvivano que no tiene esos numeros y terminaba con 25 partidos imbatido por temporada)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es el problema de un club como el City, se gastan montantes de dinero impresionantes y luego tienes que hacerte cargo de fichas altísimas, aunque por suerte cuentas siempre con el respaldo del jeque, el cual en el momento en el que hay apuros económicos de mete muchos millones como para sanear la economía de toda la segunda división española xDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...