Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pumass

Curiosidad

Recommended Posts

Que tal.

Soy nuevo por aquí y la verdad es que no se si este post ira en este apartado, lamento si no va aquí, verán, tengo una duda, curiosidad o como le quieran llamar.

Como plantea el juego que un jugador tiene esa CA, porque por mas cálculos que hago no llego nunca a ningún sitio, cada jugador tiene un valor en distintas facetas de su juego, velocidad, disciplina, etc, pero sumándolo todo evidentemente se dispara (no hace falta sumarlo para saber que se dispara), y si, usando editores y programas de "investigación" de jugadores se puede modificar o mirar si dicho jugador va a llegar a esa PA que te dicen, pero debe de haber otra formula para gente que no queramos usar dichos programas, teniendo un buen entrenador te dice un numero de estrellas de jugador, pero tampoco es al 100%, por eso me gustaría saberlo y si alguien tiene esa respuesta o formula me encantaría que la compartiera.

Un saludo y gracias de antemano

Creo que si no quieres usar editores para ver la CA y PA de un jugador, lo más recomendable sería fichar un buen ojeador, con valores de juzgar hab. y juzgar potencial con más de 15, y un buen 2° entrenador para que te juzguen con más detalles los jugadores de tu equipo

Creo que si no quieres usar editores para ver la CA y PA de un jugador, lo más recomendable sería fichar un buen ojeador, con valores de juzgar hab. y juzgar potencial con más de 15, y un buen 2° entrenador para que te juzguen con más detalles los jugadores de tu equipo

Muchas gracias por el consejo, aunque eso ya lo sabia, de echo es lo que tengo, sólo preguntaba por curiosidad, me decidí a descargarme un editor el FMRTE (creo se escribe así) y lo estuve trasteando, y me surgió la duda al ver que se podían cambiar los staff de los jugadores, empleados, etc, y claro, me preguntaba, si yo le subo, por ejemplo, a CR7 dos puntos en determinación ¿cuantos puntos debo subirle en CA?. porque habría que subírselos, pero cuantos, porque dos no es, no salen las cuentas.

Gracias por el consejo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.