Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

L3munoz

Jugar en red desde MacOSX

Recommended Posts

Hola a todos!!

He intentado buscar informacion sobre la version Mac, pero como parece que el buscador no funciona si hay palabras de menos de 4 letras, pues no pude encontrar nada...Estoy con un amigo intentando jugar en red. El tiene el ordenador con Windows, mientras que yo con Mac. Es él quien va a actuar como servidor, montando la red con Hamachi. Hasta ahí todo bien. El problema es que yo no podía conectarme a la red. Obviamente hemos comprado que hubiera internet y que yo estuviera conectado, así como tener ambos la misma version (11.3, creo que con tener el mismo patch es sufciente, no?) Mi duda es si tengo que hacer algo yo con el Mac, abrir algun puerto o algo asi, o configurar algo?? Andamos un poco desesperados, porque mirando por ahi no hemos encontrado solucion. Si alguien con sistema Mac OSX tiene experiencia lo agradecería enormemente.

Un saludo,

L3munoz.

Alguien tiene alguna idea?? los usuarios de Mac...no habeis intentado jugar en red con el 2011?? por favor, que andamos con ganas de empezar a darle!

Yo uso Mac y he jugado varias veces con amigos que usan Windows, ambos conectados al Hamachi y yo actuando como servidor y anduvo bárbaro, eh.

Pero tu conectado a que programa de Hamachi? Para Mac he visto HamachiX y LogMeIn Hamachi. Cual funciona mejor? Hay que abrir alguna cosa tipo firewall o algo asi? es que ya no sé...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.