thewolfer Posted September 18, 2003 Posted September 18, 2003 Bueno, como dice Nomius creo que es, que no se puede hablar de warez, voy a usar sus mismas palabras para describir mi problema: llevo desde que instale el juego con el update 4.0.8, y me "busque la vida" para que el juego funcionara en el "emule". Pues bien, hoy, sin mas, al arrancar el juego como todos los dias, me dice que "No tiene insertado el CD", asi, de repente, y no he hecho nada, alguien sabe xq puede ser? Gracias.
Black_River Posted September 19, 2003 Posted September 19, 2003 pues porque el juego no es original, y en eso hay que buscarse la vida no se puede hablar de warez, y ya van dos posts de warez hoy
thewolfer Posted September 19, 2003 Author Posted September 19, 2003 Ya, pero es que hasta hoy me funcionaba y derrepente dejo de funcionar. Cosa rara no??¿
Al Chemone Posted September 20, 2003 Posted September 20, 2003 weno tio, ya sabes q cuando se habla del tema favorito de black, la respuesta siempre es "buscate la vida" xDDD (es broma)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.