Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lovo565

me voy o sigo

Recommended Posts

hola tiempo sin pasame x aqui una duda

m voy o sigo

25zpapz.png

tengo una partida con todas la ligas sudamericanas y ya llevos seis temporadas todas con el aurora y e ganado 4 ligas seguidas + 1 copa(acabo de ganar la quita)la del 2013 la gane invicto despues de esa e perdido partidos de manera insolita...la cosa es si me voy o sigo ..cada año me cuesta mas ganar ...x el momento tengo oferta de boca

reyes,ballivia,wendel,diego,wilson,alcides,galain,manjon,eguigori,robert,mauren,ronal..de los tego actualmente llegaron libre ay otro pero an sido tranferido o estan cedido.....y llegado un defensa centro libre

2hyl8o.png

de los tengo actualmente solo e pagado por :

Andre 150m al Deportivo Brasil

Carlos Sabja 300m al Bloming

mi unica promesa

t69p5l.png

en libertadores la mejor actuacion fue la actual 1 de grupo sobre de rosacio central era la segunda vez q clasificaba a a la siguiente ronda pero de ay no paso la primera vez me elimino el Palmeiras y la actual por el Cerro Porteño...en la sudamericana he caído frente a Atlético Nacional,Cienciano solo pase una vez de ronda y fue contra Junior y luego cai frebte a river

si tienes una oferta mejor, yo me iria ya que ganaste todo y no creo que ganes a nivel internacional.

Yo creo que aunque te vayas te sera difcil ganar igualmente, porque eso es porque el ordenador se da cuenta de como juegas y te jode, a mi tambien me pasa.

Segun cual haya sido tu objetivo al arrancar la partida, yo siempre me planto el objetivo internacional y hasta que no lo logro intento no irme.

PD: Tuve ofertas de boca y la rechaze ;)

mi unica promesa

t69p5l.png

en libertadores la mejor actuacion fue la actual 1 de grupo sobre de rosacio central era la segunda vez q clasificaba a a la siguiente ronda pero de ay no paso la primera vez me elimino el Palmeiras y la actual por el Cerro Porteño...en la sudamericana he caído frente a Atlético Nacional,Cienciano solo pase una vez de ronda y fue contra Junior y luego cai frebte a river

si a nivel internacional no me veo mucho futuro con este equipo

Segun cual haya sido tu objetivo al arrancar la partida, yo siempre me planto el objetivo internacional y hasta que no lo logro intento no irme.

PD: Tuve ofertas de boca y la rechaze ;)

cuando gane la liga x tercera vez tuve oferta de flamengo,palmera y cruzeiro

no escribas un mensaje tras otro, si qeres agregar algo, edita

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.