Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juanpiari

No alcanzo a entenderlo

Recommended Posts

Hay cosas del juego que no alcanzo a entender y mira que llevo tiempo jugando.

Una de estas cosas es la politica de renovaciones de ficha que siguen los jugadores. Resulta que entreno al Real Madrid y estoy por la temporada 2015/16 y muchos de los jugadores de inicio del juego se han hecho ya mayorcitos. Entre estos tenemos el caso de Pepe que a estas altura ya tiene 33 años y acaba contrato este año y se puede ir libre. Voy y le ofrezco un año mas con un contrato a la baja, claro está, pero aún asi bastante digno (€3.5M por año y €24,5m por partido) y el tio va y me dice que no. Pues vale, se va. Pero lo mas sorprendente que ahora va y ficha por el Parma italiano por !! 1M por temporada y 2m por partido !!, eso si por dos años. Que alguien que lo entienda me lo explique. Ah! y aún va diciendo que su equipo favorito es el Real Madrid.

No soy ningún experto en el juego, de hecho estoy en mi primera temporada (voy 5° con el Athletic), pero me ha salido el caso de Aitor Ocio, que se marcha gratis a un equipo de Segunda Inglesa porque quiera asegurarse ser titular.

Supongo que será un caso habitual en jugadores en la recta finalísima de su carrera, como Pepe en tu partida.

Saludos.

Lo de ser titular podria entenderlo en un jugador joven con mucho futuro por delante, pero en la vida real un jugador al que le quedan como mucho dos temporadas por delante te aseguro que prefierte aumentar su patrimonio. Esto suele ocurrir en el fútbol real porque supongo que el FM2011 es lo que trata de simular. Además, yo le ofrecí un contrato de jugador de rotación, osea que algún partido si jugaria.

No lo asegures tanto. Hay muchos casos de jugadores "viejos" que se van de un club porque no juegan, aunque ganen mucha plata.

seguro qeria jugar de titular sin importar lo q le paguen.

seguro qeria jugar de titular sin importar lo q le paguen.

Pues sera eso, porque otra explicación no tiene.

Gracias por las respuestas.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.